0

Sporting Cristal: la ocasión de gol errada por Liza que pudo cambiar la historia ante Católica

Percy Liza tuvo en sus pies un claro gol para Sporting Cristal que terminó perdiendo con un penal polémico ante U Católica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Percy Liza pudo cambiar la historia de SC | ESPN

Sporting Cristal pudo sacar un buen resultado esta noche en Santiago. Y es que el cuadro de Roberto Mosquera hizo un buen partido ante la U Católica, creando varias situaciones de gol que no pudo concretar, cayendo finalmente por un polémico penal.

Una de ellas fue sobre los 83' cuando Yoshimar Yotún dio un genial pase para que Percy Liza defina en el área. El delantero tomó una mala decisión al parar el balón, dejando que la marca lo absorba.

Cristal sumó su segunda derrota en el grupo H. En su debut, cayó ante Flamengo por 2-0. Ahora, se alista para enfrentar a Talleres de Córdoba en Argentina este martes 26 de junio desde las 19:30 horas.

En el torneo local, Cristal tampoco marcha bien. Se ubica en el puesto décimo con 10 puntos en ocho partidos, fruto de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY