0

Eden Hazard volvió a entrenar con el Real Madrid ¿Cuando vuelve a jugar?

Eden Hazard empezó a entrenar, aunque su regreso todavía tendrá para poco más de dos semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eden Hazard llegó al Real Madrid en el 2019
Eden Hazard llegó al Real Madrid en el 2019 | Difusión

Llegar a la recta final de la Liga española y afrontar una posible final de Champions League son sus dos objetivos antes de que termine la temporada. Eden Hazard empezó a entrenar, aunque su regreso todavía tendrá para poco más de dos semanas.

El belga se ejercitó luego de mucho tiempo en el césped de Valdebebas. El ex Chelsea, intervenido el pasado 29 de marzo para que le fuera retirada una placa de osteosíntesis del peroné derecho, se ejercitó en solitario y sin balón en la Ciudad Deportiva.

Carlo Ancelotti tiene muy claro que su regreso podría brindar otra alternativa en la ofensiva, aunque la intención no es forzar su recuperación para que pueda aportar con todo lo que se espera desde su rendimiento cuando se pensó en su contratación.

Eden Hazard ha vivido un auténtico calvario desde su llegada al Real Madrid en verano de 2019 y por esta razón nunca ha podido ofrecer un rendimiento acorde a lo esperado, tuvo más de 6 lesiones que lo alejaron de muchas convocatorias.

El extremo de la selección de Bélgica solo ha podido participar en 22 encuentros con el Real Madrid, la mayoría de ellos saliendo desde el banquillo, y solo ha disputado 877 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY