- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Koeman sobre el momento de Barcelona: "Cuando me fui estaba a ocho y ahora casi el doble"
El entrenador neerlandés se pronunció sobre la situación que vive la institución azulgrana y sacó pecho por los números que logró cuando estuvo en el mando.

Barcelona volvió a vivir semanas de terror tras los negativos resultados de LaLiga y la eliminación de Europa League. Por esa razón, Ronald Koeman se pronunció luego de la última caída ante Rayo Vallecano y lamentó no haber recibido el apoyo de la directiva. Sin embargo, ahora que las 'papas queman' espera que se la puedan dar a Xavi Hernández, ya que considera no tener toda la culpa

PUEDES VER: Ousmane Dembélé le comunicó a Barcelona que cobrará menos para continuar en la institución
"Pido que le den apoyo a Xavi. El entrenador no es el único culpable. Espero que hayan aprendido (por que pasó con él) y apoyen al entrenador", señaló el futuro estratega de los Países Bajos después del Mundial de Qatar, en la rueda de prensa de presentación de la Koeman Cup by Fundación Sportium.
Asimismo, el director técnico neerlandés no se guardó nada y alzó su protesta porque siente que lo juzgaron equivocadamente. Es más, sacó pecho a sus números diciendo que tenía menos puntos de ventaja del líder a diferencia de lo que se está viviendo ahora.
"La situación del Barça es la misma que la mía, lo que quiere decir que cambiar un entrenador no siempre es lo mejor....Cuando yo me fui, el Real Madrid estaba a 8 puntos, ahora casi el doble. Si pierden los últimos partidos en casa es por algo, esta es la realidad hoy en día del Barça y lo tenemos que aceptar y apoyar porque el Barça necesita tiempo para volver a ser lo que ha sido", agregó.
Por último, Ronald Koeman manifestó su cariño que le tiene al club con un mensaje al hincha y pidiendo que apoyen a Xavi Hernández, precisamente entrenador que ingresó en su lugar. "Pido tranquilidad, confianza y apoyo al entrenador", finalizó.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90