0

Real Madrid: Carlo Ancelotti lideró los festejos tras proclamarse campeón de La Liga

El estratega italiano festejó por todo lo alto el nuevo título. Vía redes sociales, el longevo entrenador fue apodado como 'El Jefe'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid a inicios de la presente temporada.
Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid a inicios de la presente temporada. | Real Madrid

El cerebro detrás de todo merecía un descanso. Carlo Ancelotti dejó por un momento su postura seria y se sumó a los festejos del Real Madrid tras proclamarse campeón de La Liga. El estratega italiano fue captado por la prensa celebrando junto al grupo de brasileños compuesto por Militao, Rodrygo Goes, Vinicius Jr y un infiltrado David Alaba. 'Vini', titular toda la temporada, apodó al DT como 'El Jefe', demostrando así su cariño y respeto hacia 'Carleto'.

Gracias a este título, Carlo Ancelotti se convirtió en el primer entrenador en proclamarse campeón en las 5 ligas más importantes de Europa. Junto al AC Milán consiguió la Serie A en la temporada 2002/2003. En su primera experiencia fuera de su país, se proclamó monarca de la Premier League al lado del Chelsea. En su paso por la Ligue 1 de Francia, levantó el trofeo con el París Saint-Germain y en Alemania festejó por todo lo alto gracias a una estupenda temporada con Bayern Múnich. Sin dudas, un técnico ganador.

"Hoy es un día feliz. Un momento para disfrutar y agradecer a todos los que han hecho posible ganar esta fantástica Liga. Gracias a nuestros aficionados, a mis jugadores, a todos los trabajadores del club y al presidente por su confianza. GRACIAS. Es todo un orgullo ser el entrenador de este equipo legendario y poder celebrar mi quinta liga como madridista. ¡Hala Madrid!", puso Carlo Ancelotti en redes sociales.

Buscarán el doblete a toda costa

La temporada para el Real Madrid aún no acaba. El combinado dirigido por Ancelotti aún cuenta con chances de acceder a la final de la Champions League. En el encuentro de ida de las semifinales, el conjunto de la capital española cayó por 4-3 ante Manchester City de 'Pep' Guardiola. La escuadra 'Blanca' necesita de un triunfo por 2 tantos o más para imponerse en la serie y poder conseguir el boleto tan ansiado a la última etapa del certamen continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY