0

Mercado de fichajes 2022, en directo: Haaland, Mbappé - traspasos, rumores, reacciones y más

Estas es la actualidad del mercado de fichajes y las noticias de última hora que se producen en el fútbol europeo. ¿Cuál será el destino de Mbappé, Toni Rüdiger y otros?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce los nuevos destinos de las figuras europeas.
Conoce los nuevos destinos de las figuras europeas. | AFP/Twitter

El fichaje oficial de Manchester City a Erling Haaland fue el primer golpe en el mercado de pases en el fútbol europeo, sin embargo no será el único que levante pólvora en el deporte rey del viejo continente, conoce detalles de los movimientos.

Mercado fichajes 2022 en directo: traspasos, rumores y reacciones

20:52
10/5/2022

Gonçalo Inácio apunta a ser el reemplazante de Harry Maguire

Según el portal fichajes.com, el técnico Erik Ten Hag desea tener en su plantel a Gonçalo Inácio para que reemplace a Harry Maguire, defensor que ha sido duramente cuestionado en esta última temporada.

19:08
10/5/2022

PSG apunta a tener a Paul Pogba

El periodista Marco Contreiro indicó que el PSG va a hacer esfuerzos por tener a Paul Pogba dentro de sus filas. ¿Lo conseguirá?

17:43
10/5/2022

Carlos Soler suena fuerte en Barcelona

El actual capitán de Valencia es uno de los deseos que tiene Xavi Hernández para la próxima temporada.

16:32
10/5/2022

Lukaku con las horas contadas en Chelsea:

Desde Europa afirman que el delantero belga no cuenta con respaldo de Thomas Tuchel y fue declarado jugador transferible para el próximo mercado de pases.

15:55
10/5/2022

Borussia Dortmund hizo oficial el fichaje del reemplazo de Haaland

Karim Adeyemi, jugador del Salzburgo austríaco de nacionalidad alemana, militará las próximas cinco temporadas en el Borussia Dortmund, luego de comprometerse este martes 10 de mayo de forma oficial con el conjunto 'Canario' hasta el año 2027.

Apenas unas horas después de anunciarse el acuerdo con el Manchester City para el traspaso de Erling Haaland (Noruega), Dortmund desveló el reemplazo del atacante nórdico.

15:25
10/5/2022

Borussia Dortmund en busca de Dybala:

Paulo Dybala será futbolista libre en junio y el principal candidato a tenerlo en sus filas es el Inter, aunque ahora Borussia Dortmund entró en la disputa por la 'Joya'.

14:58
10/5/2022

Pochettino dejaría París e iría a España:

De acuerdo con ‘L’Equipe’, el entrenador argentino estará en la conducción de Athletic Club. 

13:43
10/5/2022

Lewandowski llegaría a Barcelona:

De acuerdo con medios europeos, el delantero polaco Robert Lewandowski tiene el objetivo de interrumpir su vínculo con Bayern Múnich (termina en el 2023) para llegar al Barcelona. 

12:42
10/5/2022

Toni Rüdiger jugará en Real Madrid:

De acuerdo con Fabrizio Romano, aseguró que Real Madrid y Toni Rüdiger tienen acuerdo cerrado, que se haría oficial en los próximos días. 

 

12:21
10/5/2022

Novedades en Borussia Dortmund:

Con la partida de Erling Haaland, Borussia Dortmund ya tiene al elegido para lucir los colores del club. El convenio sería por los próximos cinco años.

 

12:13
10/5/2022

Manchester City anunció a Erling Haaland:

Manchester City aseguró que ya hay un principio de acuerdo con el Borussia Dortmund por la transferencia y apenas faltan detalles mínimos para concretar la operación de Erling Haaland. 

 

Finalmente, se conoció el nuevo destino del atacante noruego de 21 años, luego de que estuviera en la carpeta de grandes como Real Madrid, Barcelona y otros equipos. Manchester City fue la institución que se aseguró de cara a la siguiente temporada.

Pero la afición y los medios de comunicación se mantienen al pendiente de las novedades que podrían surgir en los casos de Kylian Mbappé, Toni Rüdiger, Mauricio Pochettino, y otras figuras del fútbol internacional.

¿Cuándo se abre el mercado de pases europeo?

A poco de terminar la temporada 2021-22, los clubes más importantes de Euorpa mueven todas sus fichas para negociar y concretar negociaciones con las más importantes figuras.

De acuerdo con la programación de la UEFA, en la mayoría de competencias del viejo continente, el mercado de pases se abre el 1 de julio y cierra a las 00.00 horas del 1 de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY