0

Robert Lewandowski: Los 3 posibles destinos del polaco en caso salga del Bayern Múnich

El atacante polaco anhela partir de Alemania este mercado de fichajes ¿Quiénes son los equipos interesados?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski llegó en julio del 2014 al Bayern Múnich.
Robert Lewandowski llegó en julio del 2014 al Bayern Múnich. | Bayern Múnich

Tiene las maletas listas para partir. Robert Lewandowski quiere salir del Bayern Múnich en este mercado de fichajes, por lo que varios equipos de Europa ya han puesto la mirada en el atacante polaco. Pese a que el delantero tiene contrato con la institución alemana hasta junio de 2023, los planes del futbolista es migrar con la finalidad de volver a estar en el radar a tentar el Balón de Oro.

El FC Barcelona es uno de los equipos que está al asedio. El combinado catalán urge de un centrodelantero goleador y Robert Lewandowski cumple con dichas condiciones. El polaco le asegura al equipo como mínimo una media de 30 tantos por temporada, algo que seduce mucho al estratega Xavi Hernández. 'RL9' podría compartir ataque con Ansu Fati y Ferrán Torres a partir de la siguiente temporada.

El Real Madrid es otro equipo que también anda al asecho. Florentino Pérez es especialista en contratar a futbolistas consagrados y ante el fichaje caído de Erling Haaland, el presidente no vería con malos ojos el fichaje de Robert Lewandowski. Junto a Karim Benzema y Vinicius JR, podría formar el ataque más temido de toda Europa.

Por último está el PSG. El combinado francés se verá perjudicado con la partida de Kylian Mbappé en caso de no renovar, motivo por el cual Nasser Al-Khelaïfi habría puesto la mirada en Robert Lewandowski. En caso de llegar al París Saint-Germain, el polaco compartiría camerino con Neymar, Messi, entre otras estrellas.

Ofertas a Robert Lewandowski no le faltan. Se espera que el futbolista tome una decisión pronto junto al Bayern Múnich. ¿Cambiará de aires la siguiente temporada o se quedará a cumplir su contrato?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY