- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
¿Quién es Maryory Sánchez, la arquera peruana que la descose en Millonarios de Colombia?
Tuvo un paso por los 3 equipos más grandes del Perú: Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal. Ahora pasea su fútbol en el país 'Cafetero'.

Está dejando el nombre del Perú por lo alto. Maryory Sánchez está viviendo un sueño con Millonarios de Colombia, no solo porque es titular indiscutible del equipo 'Cafetero', sino porque cada vez está más cerca del objetivo: convertirse en campeona fuera de su tierra natal. La joven arquera de 25 años llegó a inicios de temporada procedente de Alianza Lima y de momento ha disputado todos los encuentros junto al equipo azulado, convirtiéndose en pieza clave de su escuadra en el certamen local.
"Con el equipo tengo como meta lograr el título del torneo local; en lo personal quiero ganarme un lugar en el club y que mi nombre sea motivo de orgullo para ellos y para mi país", declaró 'Mayito' a FPF Play. De momento, la cancerbera peruana ha logrado el objetivo de acceder a la liguilla final del Torneo Águila Femenina, siendo este el primer eslabón de cara al título.

Su paso por los tres equipos más grandes del Perú
Maryory Sánchez arrancó su carrera a los 15 años en el club La Cantera. Tras sus destacadas participaciones, pasó a formar parte de Alianza Lima, Medias Largas y también en Sporting Cristal. En el 2020 fue contratada por Universitario de Deportes hasta que, gracias a su performance, pudo migrar a Deportivo Cali. También tuvo una breve paso por Academia Sport JC. de Ecuador.
Finalmente, a fines del 2021, retornó al Perú para disputar la Copa Libertadores Femenina junto al cuadro de Alianza Lima. Tras su excelente participación con el equipo blanquiazul, Maryory Sánchez retornó a Colombia para defender los colores de Millonarios FC. Equipo en donde actualmente es titular indiscutible.
¿Es la única peruana en Colombia?
Maryory Sánchez no es la única compatriota nuestra en tierras 'Cafeteras'. Llaneros FC cuenta con Fiorella Valverde (arquera) y Kiara Ortega (defensa) en su plantilla. Ambas, al igual de Maryory Sánchez, accedieron también a la liguilla final de la Copa Águila Femenina y siguen en pie de lucha de cara al título.

Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





