0

Raphinha cerca de convertirse en nuevo futbolista del FC Barcelona

Según Fabrizio Romano, el club catalán tiene conversaciones avanzada con el agente del atacante ¿Será el primer fichaje de Xavi en este mercado?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Raphinha llegaría a Barcelona por un monto no mayor a 25 millones de euros.
Raphinha llegaría a Barcelona por un monto no mayor a 25 millones de euros. | Composición Libero

Todos los caminos apuntan a España. Según el periodista de Sky Sports, Fabrizio Romano, FC Barcelona tiene conversaciones avanzadas con el agente del delantero brasileño Raphinha. El club catalán está a la espera de lo que pueda suceder con el Leeds United en la Premier League, ya que en caso que la institución inglesa descienda, el valor del futbolista descenderá de 75 a 25 millones de euros.

Raphinha ha sido uno de los futbolistas más destacados del Leeds United, esta temporada. El brasileño ha disputado un total de 34 partidos en la Premier League, fue titular en 33 ocasiones y de momento tiene una media de 83 minutos por duelo. El delantero lleva 10 goles en el presente año y es uno de los máximos artilleros de la primera plantilla.

Antony, la segunda opción del FC Barcelona

En caso el fichaje de Raphinha no se llegue a concretar, el FC Barcelona baraja también la posibilidad de contar con Antony del Ajax. El atacante del club neerlandés también es del agrado de Xavi Hernández como posible refuerzo. Sin embargo, el precio del extremo es demasiado caro para la institución catalana.

¿Hay otro fichaje en el radar del FC Barcelona?

El combinado catalán busca dejar atrás la actual temporada y enfocarse en la siguiente. Sin embargo, antes de pensar en títulos, la escuadra dirigida por Xavi Hernández busca reforzarse de la mejor manera y así afrontar campeonatos como la Champions League, La Liga y la Copa del Rey. Es por ello que los 'Blaugranas' buscan adquirir los servicios de Robert Lewandowski. El atacante polaco anhela salir del Bayern Múnich y uno de sus posibles destinos es Cataluña.

"Es muy posible que este haya sido mi último partido con el Bayern. No puedo decir eso al 100%, pero puede haber sido. Queremos encontrar la mejor solución para mí y para el club", declaró Robert Lewandowski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY