0

El legador de Van Persie continúa: su hijo de 16 años firmó contrato profesional con Feyenoord

El mítico delantero verá como su legado continúa en su exequipo, ya que su hijo acaba de firmar su primer contrato profesional con el Feyernoord.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hijo de Robin Van Persie firmó contrato con Feyernoord.
Hijo de Robin Van Persie firmó contrato con Feyernoord. | Composición Libero

El apellido Van Persie continuará brillando en el Feyenoord, pues se conoció que el hijo del mítico delantero de tan solo 16 años acaba de firmar su primer contrato profesional hasta mediados del 2025.

De esta manera, se seguirá disfrutando del legendario apellido en Róterdam. Shaqueel Van Persie se mostró contento por la oportunidad brindada y considera al Feyenoord como su segunda casa.

"Debido a que juego en el club desde que tenía diez años, este día es muy especial para mí. Feyenoord se siente como un segundo hogar para mí. Los aficionados, el estadio, todo aquí es simplemente hermoso. Mi sueño es, en última instancia, jugar en De Kuip y hacerlo bien allí", sostuvo el joven futbolista.

La posición de Shaqueel es muy distinta a la de su padre Robin Van Persie, puede jugar de carrilero o de extremo izquierdo. En su corta carrera ha jugado para la academia Feyernoord y la del Manchester City.

Van Persie actualmente cursa su quinta temporada en el Feyenoord Sub 16 donde es uno de los capitanes.

SOBRE EL AUTOR:

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY