0

Boca Juniors: Usuarios cuestionan la singular forma en la que Marcos Rojo festejó el título

El exdefensor de Manchester United se quedó en el campo para festejar muy a su estilo el título de campeón de la Copa Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Cigarro y cerveza! Así festejó Marcos Rojo el título de Boca Juniors
¡Cigarro y cerveza! Así festejó Marcos Rojo el título de Boca Juniors | TyC Sports

Boca Juniors goleó por 3-0 a Tigre en la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Los encargados de darle la alegría al mundo Xeneize fueron: Marcos Rojo, Frank Fabra y Luis Vázquez.

Y tras el pitazo final, fue el mismo defensa argentino Marcos Rojo el protagonista de una peculiar celebración pocas veces vista en un campo de fútbol, y es que el futbolista xeneize se sentó en medio del césped con su entorno familiar que fue a celebrar con él, y se puso a beber una cerveza y fumar un cigarrillo, además de comerse una pizza.

Las imágenes del jugador vienen dando la vuelta al mundo, con comentarios de todo tipo, ya que se señala que no es la imagen correcta que debería mostrar un deportista profesional en campo abierto. Otros en cambio, resaltan en este preciso momento la siguiente frase: "El que es campeón, celebra como quiere".

Las críticas a Marcos Rojo en redes sociales.

¿Qué le espera ahora a Boca Juniors?

El siguiente desafío del cuadro argentino tras ganar el título nacional, es ahora asegurar su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrán que enfrentar a Deportivo Cali el próximo jueves 26 de mayo en la Bombonera.

Marcos Rojo comiendo pizza tras ganar el título con Boca Juniors.

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY