0

Bolívar venció 1-0 a Oriente Petrolero y se metió a las semis del Torneo Apertura

Los locales igualaron la serie gracias al gol de Javier Uzeda, y en la tanda de penales sellaron su clasificación a semifinales del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bolívar clasificó a las semifinales del Apertura.
Bolívar clasificó a las semifinales del Apertura. | Club Bolívar

Bolívar se clasificó a las semifinales del Torneo Apertura luego de vencer por penales a Oriente Petrolero. El conjunto local forzó la definición de penales gracias al solitario gol de Javier Uzeda a los 94 minutos, cuando el partido parecía perdido.

Para Bolívar acertaron José Sagredo, Patricio Rodríguez, Leonel Justiniano, Bruno Sávio, Rubén Cordano, Gabriel Villamil y Javier Uzeda y falló Roberto Fernández.  En el caso de Oriente Petrolero marcaron Maximiliano Caire, Luciano Guaycochea, Miguel Ángel Ríos, Carlos Roca, Wilson Quiñónez y Marcelo Suárez y erraron Facundo Suárez y Samuel Guzmán.

En el encuentro de ida, jugado en el Estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, Oriente Petrolero hizo respetar su casa y superó por la mínima diferencia gracias al gol de Maximiliano Caire a los 32' minutos de la primera mitad. Luego, el cotejo tuvo algunas emociones pero el marcador no se movió más, y lo único relevante fueron dos expulsiones.

Corría el minuto 64', cuando una gresca provocó que se vayan expulsados Bruno Rivas Reyes y Javier Rojas Iguaro, en Oriente Petrolero y Bolívar respectivamente. Por ello, con un solo tanto de diferencia, los dirigidos por Antônio Carlos Zago buscarán hacer respetar su casa y conseguir la clasificación a semifinales.

¿A qué hora juegan Bolívar vs. Oriente Petrolero?

Bolívar vs. Oriente Petrolero jugarán desde las 19:00 horas en Perú y 20:00 horas en Bolivia. Asimismo, te compartimos la guía de horarios a nivel de Sudamérica para que no te pierdas este gran evento.

  • Perú, Colombia y Ecuador: 19.00 horas.
  • Bolivia, Venezuela y Paraguay: 20.00 horas.
  • Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 21.00 horas.

¿Dónde ver EN VIVO el Bolívar vs. Oriente Petrolero?

El partido será transmitido gracias TiGo Sports para toda Bolivia. Sin embargo, en caso no puedas verlo a través de televisión, tendrás la opción de seguir el minuto a minuto del diario Líbero.pe con el video de cada gol que haya.

¿Dónde ver TiGO Sports Bolivia EN VIVO?

Canales para disfrutar desde Bolivia la señal televisiva de TiGO Sports:

  • TiGo Star (1 SD y 8 HD)
  • TiGO Sports HD (700)
  • TiGO Sports 2 HD (717)
  • TiGO Sports 3 HD (718)

¿Dónde jugarán Bolívar vs. Oriente Petrolero?

Este duelo entre Bolívar vs. Oriente Petrolero se jugará en el Estadio Olímpico Hernando Siles, coloso deportivo que se encuentra ubicado en la cuidad de La Paz.

Bolívar vs. Oriente Petrolero: alineaciones confirmadas

Bolívar

Oriente Petrolero

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY