0

Dejó el Arsenal: Alexandre Lacazette volvió al Olympique de Lyon

Tras cinco años en el Arsenal, Alexandre Lacazette se convirtió en el flamante fichaje del Olympique de Lyon para la nueva temporada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El delantero francés vuelve al club en el que debutó.
El delantero francés vuelve al club en el que debutó. | Foto: AFP.

Pega la vuelta. Alexandre Lacazette firmó por el Olympique de Lyon y de esta manera dejo el Arsenal luego de cinco temporadas en las que no pudo ganar algún título relevante. Recordemos que el delantero francés llegó a los 'Gunners' como flamante fichaje en la temporada 2017/2018.

Lacazette debutó en el Olympique de Lyon en el 2009 y poco a poco fue demostrando su talento, hasta la temporada 2016/2017 en la que marcó 28 goles en 30 partidos con el conjunto galo, llamando el interés de muchos clubes europeos. Sin embargo, quien se hizo con sus servicios fue el Arsenal y hoy finalmente deja el club inglés para volver a casa.

"Alexandre Lacazette ha firmado el contrato como nuevo jugador del Olympique de Lyon en las últimas horas. Médico también completó con éxito, anuncio oficial hoy", informó el periodista Fabrizio Romano a través de su cuenta oficial de Twitter.

El atacante francés consiguió anotar 54 goles en 158 partidos disputados con el elenco de la Premier League, siendo la primera su mejor temporada al marcar 14 dianas en 32 cotejos. En la última campaña únicamente pudo convertir 4 veces en 30 duelos jugados.

Finalmente, Lacazette se va con la espina de no haber conseguido alzar el título de la primera división inglesa, aunque sí pudo salir campeón de la Community Shield en dos ocasiones (2017 y 2020) y se llevó la FA Cup también en el 2020.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY