0

Jamie Maclaren, delantero de Australia, arremetió contra Perú previo al repechaje

El delantero de 28 años no desaprovechó la oportunidad y en la antesala al partido ante Perú mando un advertencia para los de Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jamie Maclaren se refirió a Perú previo al repechaje
Jamie Maclaren se refirió a Perú previo al repechaje | Composición Líbero

A pocas horas de que se juegue el repechaje entre la Selección Peruana contra Australia, el delantero Jamie Maclaren se refirió a lo que será este trascendental encuentro en el Estadio Ahmed bin Alin en Qatar, resaltando que tiene muchas ganas de que llegue el lunes 13 de junio para disputar este partido.

Inicialmente se refirió al duelo ante Emiratos antes de llegar a estas instancias. "En el banquillo era una una montaña rusa de emociones encontradas. Solo quería entrar y presionar para intentar crear una oportunidad de gol". Pensando ya en Perú este fue su análisis,

"Cuántas ganas tenemos de que llegue el lunes por la noche. Todos tenían sus propias pequeñas citas. Todo el mundo decía que faltaba la mitad. Ya sabes, es medio tiempo y es verdad. Sabíamos que íbamos a venir aquí por dos juegos. No íbamos a venir aquí por uno. Entonces sabemos que la mitad está lista, pero aún queda otra. Así que no nos hemos dejado llevar en absoluto", indicó en una entrevista con la Federación de Australia.

Asimismo, resaltó que cuando vencieron a Emiratos Árabes Unidos, el plantel no celebró este triunfo con algarabía, ya que explicó que aún falta el duelo más importante contra la blanquirroja.

"Como dije, tuvimos una buena cena de equipo anoche, pero amigo, fue una taza de té y galletas, ya sabes, fue simple. No fue algo extenuante o dejarse llevar porque ¿por qué deberíamos hacerlo?", mencionó.

Finalmente, Jamie Maclaren dio a conocer que el el partido contra la Selección Peruana va a ser un choque masivo, por ello, reveló que han estudiado al equipo de Ricardo Gareca para poder saber cuáles son sus debilidades y así, poder tener grandes chances de conseguir anotar en este compromiso.

"Todavía tenemos un juego masivo el lunes. El lunes por la noche es más grande que el que acaba de pasar. Baño de hielo a la vuelta de la esquina 45 grados, baño de hielo, buena combinación. Así que sí, refrescante. ¿Entrenamos esta noche?, mira algún video sobre Perú. Y depende de nosotros como jugadores ahora realmente aparecer. Entonces, tiempos emocionantes y desearía que el juego estuviera más cerca", sentenció.

(Video: Socceros)

Maclaren disputó los últimos minutos ante Emiratos Árabes

Hay que resaltar que Jamie Maclaren no fue de la partida en el Australia vs. Emiratos Árabes, pero pudo entrar en el minuto 72 y fue influyente para que los 'Socceros' consigan el segundo gol que les de la victoria y los lleve a jugar el repechaje al Mundial Qatar 2022.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY