0

Ousmane Dembélé cerca de ser el fichaje "bomba" del PSG

Ousmane Dembélé aún no decide su destino y su contrato con Barcelona termina el 30 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ousmane Dembelé debe elegir si quedarse o irse del Barcelona.
Ousmane Dembelé debe elegir si quedarse o irse del Barcelona. | Composición Líbero

La novela de Ousmane Dembélé parece no tener un final feliz, sino de mucha incertidumbre. El actual jugador de Barcelona aún no decide su destino y esta vez apareció el PSG como un nuevo integrante a la lista de posibilidades.

El extremo francés quedará libre a partir del 30 de junio para decidir su futuro y aunque el Barcelona le ofreció una renovación y terminó jugando de titular las últimas fechas al mando de Xavi Hernández todo hace indicar que no continuará en España.

"Dembélé tiene una oferta por parte del club y en principio no tenemos noticias que haya aceptado. No podemos forzar nada porque esto depende de dos partes. Yo creo que él quiere quedarse, pero está tentado por otras opciones que pueda creer que son superiores. Si no se queda no pasa nada, reforzaremos esa posición", declaró Joan Laporta.

A pesar de esas declaraciones del presidente del Barcelona apareció PSG. La salida del actual entrenador, Mauricio Pocchettino , y la llegada, a falta de confirmación oficial, de Zinedine Zidane al frente del banquillo parisino abre una mayor posibilidad al querer siempre al futbolista en sus equipos.

Antes que culmine junio, Ousmane Dembélé hará efectiva su decisión que en este momento parece más alejado continuar en Barcelona y dar el salto a otra liga en la cual se pueda sentir cómodo pensando en jugar el Mundial de Qatar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY