0

Florentino Pérez reveló por qué dejó de lado a Haaland: "Benzema es el mejor delantero del mundo"

El presidente del Real Madrid fue consultado en 'El Chiringuito' sobre el fichaje de Erling Haaland y el motivo por el que no se llegó a cerrar su pase a la 'Casa Blanca'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El presidente del Real Madrid dio detalles de por qué cerró el fichaje de Haaland.
El presidente del Real Madrid dio detalles de por qué cerró el fichaje de Haaland. | Composición Libero

Florentino Pérez estuvo presente en el programa de 'El Chiringuito' donde no se guardó nada y habló sin pelos en la lengua sobre lo qué pasó con Kylian Mbappé y su frustrado pase al Real Madrid. Además, aprovecharon para consultarle sobre el otro delantero del momento: Erling Haaland y por qué no insistió en su fichaje.

Como se sabe con el delantero del PSG tuvo un acuerdo de palabra con el equipo merengue, pero finalmente y para sorpresa de todo la afición madridista se anunció su renovación en el Parque de los Príncipes.

"Le habían ofrecido prácticamente ser el líder no solo de un equipo de fútbol, sino también de la gestión. Ahí vimos que no era el Mbappé que queríamos traer, sino que fruto de la presión había cambiado de sueños. Este no es mi Mbappé (que había conocido). Si es así, que se quede en el PSG", sostuvo.

Sobre Erling Haaland declaró que no profundizó en las negociaciones porque está Karim Benzema, a quien calificó como el mejor delantero del mundo.

"No tenía nada que ver con Haaland. Tenemos al mejor delantero del mundo (Karim Benzema) y era incompatible en este momento con Haaland. No le íbamos a traer para que se siente en el banquillo. Es un magnífico jugador. No sé si Haaland tiene cláusula dentro de dos años", añadió Florentino Pérez para 'El Chiringuito'.

Cabe recordar que el delantero noruego dejó Borussia Dortmund para ser nuevo jugador del Manchester City por cinco temporada, hasta el 2027.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY