0

Keylor Navas se emocionó y le dedicó un cariñoso mensaje a ex DT de Universitario

El portero costarricense se emocionó por clasificar al Mundial Qatar 2022 y no dudó en agradecer al extécnico que pasó por tienda cema en la temporada 2015.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas envió conmovedor mensaje a exentrenador de Universitario
Keylor Navas envió conmovedor mensaje a exentrenador de Universitario | Composición Líbero

Keylor Navas se mostró más humano que nunca. El experimentado portero vivió momentos de mucha emoción tras haber sido uno de los líderes en la Selección de Costa Rica para clasificar al Mundial Qatar 2022 luego de ganarle 1-0 a Nueva Zelanda en el repechaje. Por esa razón, no dudó en dedicarse un emotivo mensaje a exentrenador de Universitario. ¿Cómo así?

Sucede que, a través de sus redes sociales, el guardameta costarricense expresó toda su alegría y le envió un conmovedor mensaje a Luis Fernando Suárez, estratega colombiano que llegó al Perú hace siete años para tener un pequeño paso por el conjunto crema.

“Además de excelente entrenador, increíble persona. Gracias por llevarnos hasta el Mundial”, escribió en su cuenta oficial de Twitter, el encargado de pararse bajo los tres palos del combinado más conocido como 'Pura Vida'.

Keylor Navar y el emotivo mensaje a Luis Fernándo Suárez.

Como se pudo apreciar, hace unos días, los dirigidos por el estratega colombiano pudieron pasar por encima de los 'kiwis' y conseguir su boleto rumbo a la Copa del Mundo gracias al solitario tanto del delantero Joel Campbell.

Finalmente, es importante mencionar que tras lograr la clasificación, Costa Rica va a integrar el complicado e importante Grupo E, donde se encuentran España, Alemania y Japón. Si bien existe mucha adversidad, los 'ticos' han demostrado muchas veces que suelen demostrar buen juego y competitividad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY