0

Manchester United ofrece 75 millones por Frenkie de Jong

Frenkie de Jong se encuentra cerca de dejar el Barcelona. la decisión está en sus manos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Frenkie De Jong recibió una propuesta de 75 millones por su pase. Foto: AFP
Frenkie De Jong recibió una propuesta de 75 millones por su pase. Foto: AFP

Su salida parece cuestión de horas con el objetivo de tener un nuevo reto con el objetivo de contar con la continuidad perdida. Frenkie de Jong se encuentra cerca de dejar el Barcelona y la decisión estaría en sus manos para aceptar la oferta.

Manchester United presentó hace unas semanas una propuesta que no fue del agrado de la dirigencia de Barcelona, pero en esta ocasión soltó una mejor cifra, por ello desde el elenco catalán le encontraron al volante hlandés que todo estaría en sus manos.

La diferencia actual parece importante pero los mandatarios ingleses estarían preparando una oferta que se acercaría a lo que pide el Barcelona: 75 millones de euros más variables, según apunta el Daily Mail.

Aunque Xavi Hernández confesó que busca que Frenkie de Jong decida aceptar la oferta podría abrir caminos para hacer "caja" y contratar futuros fichajes que armen mejor un plantel para la temporada 2022-23.

El actual entrenador del Manchester United, Ten Hag lo conoce a la perfección tras su paso por el Ajax, por ello lo tiene en carpeta para manejar la volante del renovado elenco inglés que espera ganar todo la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY