- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Periodista argentino destacó a Lapadula por ser nominado a mejor delantero en Italia
La Serie B de Italia nominó a Gianluca Lapadula como mejor delantero de la temporada, por lo que generó una reacción en el periodista argentino Juan Pablo Varsky.

A tempranas horas del día, la Serie B de Italia dio a conocer la lista de los cuatro jugadores nominados a "Mejor delantero de la temporada". Dentro de ella se vio el nombre de Gianluca Lapadula, quien terminó como máximo artillero de Benevento pese a no lograr el ascenso a Primera División.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula: Cagliari pagaría 2 millones de euros a Benevento para ficharlo por 3 años
Como se recuerda, el comando técnico liderado por Fabio Caserta 'congeló' a Gianluca Lapadula por haber expresado su deseo de cambiar de club. Esta decisión generó malestar en Benevento, por lo que tuvieron que dejar fuera de la convocatoria al ítalo-peruano.
Este momento fue de conocimiento internacional, por lo que periodistas como Juan Pablo Varsky no dudaron en destacar la nominación de Lapadula como uno de los mejores delanteros de la Serie B. El "Bambino" no logró la clasificación con Perú al Mundial Qatar 2022, pero ha dejado buenas sensaciones en el entorno sudamericano.
"Gianluca Lapadula fue nominado a mejor delantero de la Serie B. Facturó 13 goles en 24 partidos con Benevento, lo que valió ser el máximo goleador del equipo", escribió Juan Pablo Varsky en sus redes sociales.
Juan Pablo Varsky informó la nominación de Lapadula en Italia.El mencionado periodista argentino destaco los números de Gianluca Lapadula en los 24 partidos que tuvo por delante. Los goles pudieron ser mayores al final de temporada, pero fue excluido del primer equipo por razones que se resolvieron en la interna de Benevento.
¿Gianluca Lapadula se va de Benevento?
En medio de sus vacaciones en el Perú, los agentes de Gianluca Lapadula han tenido una reunión con el club Cagliari de la Serie B de Italia. Negociaciones inician para que el mismo jugador decida en su regreso al país europeo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90