0

¿Mauro Icardi se despide del PSG y regresa a la Serie A?

Sin lugar en el PSG, Mauro Icardi estaría evaluando propuestas de la Serie A, donde dos grandes de Italia buscan devolverlo al estrellato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mauro Icardi sería uno de los primeros en salir del PSG.
Mauro Icardi sería uno de los primeros en salir del PSG.

Mauro Icardi atraviesa un duro momento profesional, pues no está considerado dentro de los planes del PSG y continúa la búsqueda de un nuevo equipo durante este mercado de pases. Lejos de ser considerado para la Selección de Argentina e ir a Qatar 2022, el delantero evalúa destinos.

Icardi llegó al PSG en el verano de 2019 procedente del Inter de Milán, primero cedido y luego fue contratado por 50 millones de euros. Sin embargo, su rendimiento, y problemas personales, le restaron protagonismo en el Parque de los Príncipes, por lo que estaría viviendo sus últimos días en el club.

Equipos que quieren a Mauro Icardi

Con el libro de pases abierto, la información brindada por medios italianos es que Icardi estaría en los planes del AC Milan y Nápoles de la Serie A, donde ya sabe lo que es anotar y destacar.

De momento no se habla de una oferta formal por parte de los clubes, pero sí de un rumor que crece con el correr de los días. Por parte de Mauro Icardi, tampoco se han pronunciado sobre la posible salida del delantero del PSG.

¿En qué Liga jugará Mauro Icardi?

Mauro Icardi conoce perfectamente la Serie A, pues para la temporada 2021/2012, Sampdoria lo fichó llegando a convertir 11 goles en las dos temporadas que estuvo. Tras su gran paso en el club, Inter de Milán le abrió las puertas y fue uno de los fichajes bomba del mercado.

Ya instalado en el Inter de Milán, desde el 2013/2014 hasta el 2018/2019, Mauro Icardi marcó 28 goles, lo que le dio oportunidad de ser considerado por el PSG, a donde llegó para el 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY