0

¡Bomba! Chelsea busca llevarse a Cristiano Ronaldo del Manchester United

El Manchester United tendría decidido no vender a Cristiano Ronaldo, pero el Chelsea podría separarlos en el presente mercado de pases.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Chelsea quiere llevarse a Cristiano Ronaldo.
El Chelsea quiere llevarse a Cristiano Ronaldo. | Foto: Chelsea/AFP.

El mercado de pases está a punto de aperturarse con la llegada de julio y los clubes siguen preparándose para la próxima temporada, motivo por el cual el Chelsea quiere dar un batacazo en el mercado y estaría interesado en Cristiano Ronaldo. El delantero pertenece actualmente al Manchester United.

Hace poco el periodista deportivo Fabrizio Romano aseguró que el Manchester United no planea vender a CR7 por nada del mundo. Sin embargo, como sabemos, en ocasiones una fuerte suma de dinero puede hacer cambiar de opinión hasta a los más tercos y el conjunto londinense querría apelar a ello.

Según una publicación hecha en The Athletic, esta semana se reunieron el empresario estadounidense Todd Boehly, quien hace poco compró al Chelsea, con Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, y el motivo de dicha junta sería conversar sobre Cristiano Ronaldo.

Para darle mayor fuerza a este rumor, resulta que hasta la fecha el conjunto de Londres no ha concretado ningún fichaje para la próxima temporada, por lo que podría estar preparándose para sorprender a todos y pujar por 'El Bicho', quien aún tiene contrato por un año más con el Manchester United.

Como se recuerda, el lusitano llegó al conjunto de Old Trafford tras haber estado en la Juventus un par de temporadas y años previos en el Real Madrid, club en el que logró alzar cuatro Champions League y tres de ellas de forma consecutiva. Para muchos es el mejor jugador del mundo.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid?

Tal y como se mencionó, Cristiano Ronaldo tuvo su época dorada en el Real Madrid y el club tuvo sus mejores años gracias al portugués, pero como dice la canción: "Todo tiene su final". Tras irse el conjunto blanco, el lusitano brindó una entrevista en la que reveló el motivo de su partida.

"Sentía que en el interior del club ya no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. Y el presidente me miraba como si ya no fuera indispensable. Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón", explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy