Cristiano Ronaldo se aleja del Manchester: agente se reunió con poderoso de la Premier
De acuerdo a las informaciones, Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, sostuvo una reunión con un empresario de la Premier League, generando malestar en la directiva del Manchester United.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon el libre de pases en Europa a puertas, inicia el 01 de Julio, los clubes continúan trabajando para reforzar sus planteles de cara a la nueva temporada. Además, esta etapa sería una ventana para los futbolistas que participarán en el Mundial Qatar 2022.
Cristiano Ronaldo es uno de los principales protagonistas en este mercado y es frecuentado por los grandes de Europa. Sin embargo, el delantero de la Selección de Portugal que estará presente en el Mundial Qatar 2022 no tiene claro si continuará o no en el Manchester United.
'The Red Devils' no tuvo una gran temporada y uno de los principales motivos por los que se duda que Cristiano Ronaldo continúe es el fracaso tras no clasificar a la Champions League.
¿Busca nuevos horizontes?
Según el medio 'Daily Mirror', Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, se habría reunido con Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea, para evaluar una posible propuesta por el 'Bicho'.
Esta información también indica que la directiva del Manchester United estaría muy incómoda por la reunión de Mendes con el dueño de un club rival en la capital inglesa.
'The Athletic' detalla que la intensión del Chelsea sería contratar los servicios de Cristiano Ronaldo como posible reemplazante de Romelu Lukaku, quien volvería al Inter a préstamo.
No lo sueltan
Tras las informaciones sobre esta reunión, 'Daily Mirror' reveló que en Manchester United hay mucho malestar por lo que estaría ocurriendo entre Jorge Mendes, Chelsea y Cristiano Ronaldo. "Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada", habrían dicho fuentes cercanas al club.
A pesar de la irregular temporada de Cristiano Ronaldo, Manchester United desea continuar con sus servicios e intentar volver a ser protagonistas de la Premier League y la Champions League, una de las grandes ambiciones del delantero portugués.