0

Barcelona anunciará el viernes estos dos refuerzos

Franck Kessié y Andreas Christiensen estamparán sus firmas en los próximos días tras anunciar la salida de sus respectivos clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona alista dos refuerzos para potenciar su equipo 2022-23.
Barcelona alista dos refuerzos para potenciar su equipo 2022-23. | AFP

Empezar a conformar su renovado plantel con nombres que se alinean a los requerimientos de Xavi Hernández es el objetivo inmediato del Barcelona. Franck Kessié y Andreas Christiensen estamparán sus firmas en los próximos días tras anunciar la salida de sus respectivos clubes.

Franck Kessié, marfileño de Milán acaba contrato el 30 de junio y aunque el acuerdo existe hace unas semanas recién se hará efectiva el fin de mes para evitar inconvenientes con el cuadro italiano quien buscó hasta último momento una extensión de vínculo.

Andreas Christiensen, el central de Chelsea expresó hace varios días que su futuro estaba alejado de la Premier League para cumplir con otros retos. Barcelona es su destino y a más tardar el jueves viajará a España para pasar los exámenes médicos.

El lunes 4 de julio el Barcelona empieza la pretemporada y el técnico Xavi Hernández prefiere arrancar con el mayor número de efectivos posible. Kessié, de 25 años, y Christensen, de 26, fueron fichajes de club, por su condición de oportunidad de mercado, pero también cuentan con el visto bueno del entrenador, que comenzará su primera temporada completa.

La cuota de pendiente para ir cerrando la danza de pases es tener a Robert Lewandowski. Las otras contrataciones que se van acercando son la de Jules Koundé, Bernardo Silva, César Azpilicueta, Marcos Alonso. Barcelona busca armar un super equipo para pelear todos los títulos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY