- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Cristal vs Binacional
- Tabla Acumulada
- Mallorca vs Barcelona
- Universitario
- Wolves vs Man City
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
PSG busca deshacerse de Neymar y el Santos ahora intenta repatriarlo
Los parisinos no están conformes con lo mostrado por 'Ney' en el Parque de los Príncipes y el crack brasileño tendría ahora la chance de regresar al club donde se inició.

Desde Francia circula la información de que el PSG está intentando deshacerse de Neymar, tema que no ha pasado desapercibido para el actual presidente del Santos, Andrés Rueda, quien reveló que está intentando traerlo de vuelta y cobijarlo en el club que lo vio nacer.
Los parisinos consideran que el astro brasileño no formaría parte del nuevo proyecto de PSG de cara a la temporada entrante y es por eso que en el viejo continente se habla de su inminente salida. Eso sí, 'Ney' no se iría sin antes cobrar una gigantesca la deuda de 200 millones de euros que la institución tiene con él según Mundo Deportivo.
Si bien empezaron a sonar nombres como Barcelona para su futuro, apareció opresivamente el primer club del '10', incluso diciendo que están realizando "acciones" tras lo declarado por el propio presidente durante una reunión del Consejo Deliberativo. "Hoy recibí más de cien mensajes hablando de Ney. Espero que confíen más en nosotros", señaló.
El dirigente señaló que estaría mal de por su parte no hacer algo por el jugador que le dio alegrías a la institución, después de las informaciones publicadas en la prensa española que apuntan a que los capitalinos habrían decidido desprenderse del hasta ahora fichaje más caro de la historia del fútbol.
"Se están realizando acciones, pero, en el consejo hay cosas que no puedo hablar; es estrategia", agregó Rueda sin dar más detalles sobre qué el plan que tienen para un posible regreso de Neymar, quien dejó la escuadra en 2013 para emigrar al entonces Barcelona que era comandada por Lionel Messi.
Finalmente, es importante precisar que Neymar se encuentra en Brasil disfrutando de sus vacaciones y una de las cosas que ha dejado bien en claro tiene que ver con no rescindir contrato y el gran sueldo que recibe actualmente (30 millones de euros por año). Además, considera que irse por la puerta de atrás mancharía su imagen.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90