0

Arsenal se impuso por 2-1 ante Estudiantes de La Plata en la Liga Profesional Argentina

El 'Viaducto' pudo conseguir su primera victoria en el torneo local gracias a las anotaciones de Colman y Picco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arsenal de Sarandí venció 2-1 a Estudiantes de La Plata
Arsenal de Sarandí venció 2-1 a Estudiantes de La Plata | AFP

Arsenal de Sarandí cortó la mala racha que había obtenido en este Liga Profesional Argentina 2022, ya que al fin pudo conseguir su primera victoria y fue por 2-1 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Dicho encuentro tuvo un sin fin de emociones desde el primer pitazo inicial, pero en todo momento la escuadra local fue superior. Esto se vio reflejado desde el minuto 4, cuando pudo abrir el marcador por medio de Cristian Colmán.

Y cuando se pensaba que el elenco de Leonardo Madelón iba a aumentar la ventaja, el atacante Franco Zapaiola apareció en el 40' para sacar un zapatazo y vencer la portería de Medina, sellando así el empate del cotejo.

Sin embargo, dicha ventaja no le iba a durar mucho en el complemento, debido a que al minuto 58, Leonel Picco pudo poner el segundo mediante un cabezazo y así concretar los tres puntos de los locales.

Arsenal vs. Estudiantes: minuto a minuto

Alineaciones confirmadas

¡Bienvenidos a la transmisión del partido entre Arsenal vs. Estudiantes por la Liga Profesional Argentina 2022!

¿Cómo llega Arsenal de Sarandí y Estudiantes de la Plata?

La Liga Profesional Argentina se encuentra en su sexta fecha y en esta oportunidad se medirán dos equipos que tienen la misma necesidad de ganar para cortar los malos resultados. Arsenal de Sarandí recibe a Estudiantes de la Plata este lunes 4 de julio en el Estadio Julio Grondona.

Arsenal de Sarandí llega a este encuentro tras empatar 1-1 frente a Argentinos Juniors como visitante. En la liga argentina está en la posición 24 con apenas 4 puntos. Por el lado de Estudiantes de la Plata llega a este compromiso tras caer en casa por 2-0 ante Newell's Old Boys, se ubica en el puesto 18 con 7 puntos. Por lo que ambos equipos urgen sumar de a tres sí o sí.

El local en sus últimos 4 encuentros logró 3 empates y una sola derrota. Mientras, que la visita en sus 4 partidos logró 2 victorias, una derrota y un empate. Si hablamos de últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Arsenal solo pudo llevarse la victoria en una ocasión, Estudiantes de la Plata se llevó cuatro victorias.

Cabe recordar que el 'Pincha' logró un importante empate 1-1 ante Fortaleza por los octavos de final de la Copa Libertadores. Silvio Romero adelantó para los brasileños y Leandro Díaz puso la paridad para el cuadro argentino. La revancha se jugará el próximo jueves y Estudiantes tiene la primera opción de avanzar a cuartos de final.

Arsenal vs. Estudiantes de la Plata: posibles alineaciones

  • Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Julián Navas, Mauro Pitton, Dardo Miloc y Alejo Antilef; Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco.

DT: Leonardo Madelón.

  • Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Hernán Toledo, Jorge Morel, Brian Orosco y Leonardo Heredia; Franco Zapiola o Mateo Pellegrino y Alan Marinelli o Benjamín Rollheiser.

DT: Ricardo Zielinski.

Arsenal vs. Estudiantes de la Plata: horarios

Arsenal vs. Estudiantes de la Plata se jugará desde las 15:00 hora peruana. A continuación, el horario en los demás países:

  • Argentina: 17.00 horas
  • Uruguay: 17.00 horas
  • Brasil: 17.00 horas
  • Chile: 16.00 horas
  • Paraguay: 16.00 horas
  • Bolivia: 16.00 horas
  • Venezuela: 16.00 horas
  • Colombia: 15.00 horas
  • Ecuador: 15.00 horas
  • México: 15.00 horas
  • Estados Unidos: 13.00 horas PT y 16.00 ET

¿Cómo ver EN VIVO, Arsenal vs. Estudiantes de la Plata?

Arsenal vs. Estudiantes de la Plata lo podrás ver por la señal de ESPN PREMIUM. Además, lo podrás ver ONLINE por la web de Libero donde podrás seguir a detalle el minuto a minuto, goles e incidencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY