0

Se queda en casa: Vinicius renovó contrato con Real Madrid hasta la temporada 2027

El delantero brasileño se ha convertido en una de las piezas más importante y, por esa razón, los blancos han ampliado su vínculo por cinco temporadas más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vinicius Junior ganó la Champions League con Real Madrid
Vinicius Junior ganó la Champions League con Real Madrid | AFP

Real Madrid comenzó con su pretemporada pensando en lo que va ser el 2022-2023. Entre los hombres que se han puesto a disposición está Viniciuis Junior, quien se robó el corazón de la hinchada merengue tras realizar una espectacular última campaña y siendo de los más determinantes para ganar tanto LaLiga como Champions League.

En esa línea, los merengues no esperaron a que falte poco para que finalice su vínculo con el brasileño y decidieron que se extienda el contrato hasta la temporada 2027, pues así lo ha informado el reconocido periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales.

"¡Vinícius Júnior ha firmado el nuevo contrato! Ahora está hecho después de que se revelara un acuerdo verbal el mes pasado. El New Deal tendrá vigencia hasta 2027, como quería Florentino Pérez. El club decidirá el mejor momento para anunciarlo, pero ya está firmado", colocó Romano en su cuenta oficial de Twitter.

Vinicius ganó la Champions League con Real Madrid.

Como resalta el mencionado, 'Vini' ya estampó su firma en el nuevo acuerdo, pero dependerá del mismo cuadro español hacerlo público para alegría de sus aficionados, quienes se encuentran más que satisfechos por el rendimiento del joven atacante.

Finalmente, es importante mencionar que Real Madrid fichó a Vinicius cuando aún era menor de edad y pudo sumarlo a sus filas recién en el 2018-2019. Primero pasó por el Castilla y luego se unió al primer equipo, donde parece ha podido aprender mucho a diferencia de como jugaba en su llegada.

¿En cuánto sería la nueva cláusula de Vinicius?

De acuerdo a la prensa internacional, Vinicius Junior tendrá una cláusula de 1 billón de euros, esto con el propósito que ningún otro club tente llevarlo en los próximos mercados de pases.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY