0

Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: fecha, día, hora y canal por la Supercopa de Europa

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se verán las caras por la Supercopa de Europa tras ser los respectivos campeones de la Champions League y Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y Eintracht Frankfurt juegan la Supercopa de Europa
Real Madrid y Eintracht Frankfurt juegan la Supercopa de Europa | Composición

Luego de un cierre de temporada de ensueño para Real Madrid y Eintracht Frankfurt, ahora su objetivo está en la consagración continental con el trofeo de la Supercopa de Europa. Ambos planteles fueron campeones de las respectivas ligas de la UEFA, por lo que ahora tendrán una cita en el mes de agosto.

La UEFA pudo anunciar todos los detalles respecto a este emocionante compromiso entre Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt. Un trofeo que puede significar el punto de partida para poder aspirar a cosas grandes en la presente temporada, por lo que millones de aficionados no querrán perderse de este encuentro.

El duelo entre Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de agosto a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT). El duelo será transmitido por las señales televisivas de ESPN y Star Plus para toda Latinoamérica.

Este compromiso será único en la historia de la Supercopa de Europa y tendrá como sede el Helsinki Olympic Stadium de Finlandia. Este ha sido el escenario escogido por la UEFA en el que aficionados podrán vibrar por todo lo alto estos 90 minutos llenos de emoción.

UEFA anuncia el duelo entre Real Madrid vs. Frankfurt por la Supercopa de Europa.

Es preciso indicar, que tanto Real Madrid como Eintracht Frankfurt afrontarán la presente edición de la UEFA Champions League 2022-2023. Ambos estarán dentro del bolillero 1 por ser campeones de Europa, por lo que no podrán medirse entre sí durante la respectiva fase de grupos.

Real Madrid vs. Eintracht Frankfurt: pronóstico

Sobre el papel, Real Madrid se perfila favorito ante Eintracht Frankfurt en este duelo por la Supercopa de Europa. Dicho ello, te damos a conocer las cuotas de las diferentes casas de apuestas:

CASASREAL MADRIDEMPATEFRANKFURT
Te Apuesto1.544.305.80
Betsson1.504.757.00
Inkabet1.504.506.50
Doradobet1.474.506.33
Meridianbet1.514.375.97

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY