0

¿Qué se dijeron? Rojo reveló lo que habló con Benedetto tras fallar un nuevo penal

Rojo le dio el triunfo a Boca Juniors sobre Talleres y al final del compromiso contó lo que conversó con Benedetto durante el entretiempo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos Rojo le dio el triunfo a Boca Juniors sobre Talleres
Marcos Rojo le dio el triunfo a Boca Juniors sobre Talleres

Marcos Rojo anotó el gol con el que Boca Juniors le ganó a Talleres por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional y cortó la mala racha del equipo. Tras el pitazo final, el defensa brindó unas declaraciones en las que reveló la conversación que tuvo con Darío Benedetto en el entretiempo.

Sobre el minuto 6 del primer tiempo, Benedetto erró un nuevo penal y causó gran desazón entre los hinchas presentes en la Bombonera y redes sociales. Sin embargo, Rojo marcó desde los doce pasos a falta de 10 minutos para terminar el partido contra Talleres y le dio los tres puntos a Boca Juniors.

¿Qué le dijo Rojo a Benedetto en el entretiempo?

Marcos Rojo conversó con las cámaras tras el final del partido y reveló que durante el entretiempo habló con Benedetto sobre quién debía ejecutar el próximo penal. El defensor señaló que el 'Pipa' es el encargado de ejecutarlos, pero que el mismo delantero le dijo que no era el momento indicado.

"En el vestuario le pregunté si había otro penal lo quería patear igual, porque él es el encargado. Me dijo que lo pateara yo, porque no estaba del todo bien por el tema de que venía errando. Por suerte lo metí y estoy muy contento por el gol", aseguró Rojo.

En las buenas y en las malas con Boca Juniors

Boca Juniors venía con una mala racha de cinco partidos consecutivos (en todas las competencias) sin conocer la victoria, por lo que destacó la importancia del triunfo ante Talleres. Así mismo, se dio el tiempo de agradecer a los hinchas por el apoyo brindado en este mal momento que atraviesa el club.

"El hincha de Boca demuestra siempre. En los malos momentos es cuando más alienta y nosotros lo sentimos dentro de la cancha, así que este triunfo es para ellos", finalizó Marcos Rojo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY