- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Juan Pablo II vs Universitario
- Barcelona vs Villarreal
- Sevilla vs Real Madrid
- Barcelona vs Emelec
- América vs Cruz Azul
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Se pone a punto: Gianluca Lapadula realizó su primer entrenamiento con Cagliari
Gianluca Lapadula pasó exámenes médicos, firmó y ahora tuvo su primera práctica con Cagliari de Italia, equipo con el cual espera alcanzar el ascenso.

Gianluca Lapadula decidió cambiar de aires y firmó por Cagliari hasta la temporada 2022. El 'Bambino' tendrá una nueva etapa, pero otra vez peleará para lograr el ascenso a la Serie A, lugar en el que ya ha podido estar anteriormente y destacando con la camiseta del AC Milan.
PUEDES VER: Gianluca Lapadula y la emotiva bienvenida de Cagliari a poco de jugar el amistoso
El atacante ítalio-peruano sorprendió a sus miles de aficionados debido a que en las últimas horas pasó exámenes médicos, firmó, fue anunciado y ahora realizó su primer entrenamiento con el cuadro 'Rossoblu' con miras a la segunda semana de agosto que inicia la competición.
Como se pudo apreciar en el video (arriba), el también popular como 'Lapagol' trabajó de manera personalizada y leve para que, poco a poco, pueda unirse al mismo ritmo de sus compañeros, quienes también tienen el objetivo de ir a la máxima categoría de Italia.
De esta manera, el atacante nacional empieza su nueva aventura luego de haber jugado por tres temporadas en Benevento, club en los que participó en un total de 61 partidos, anotó 21 goles y dio 9 asistencias. Además, fue el goleador del último certamen en el que compitieron los también llamados 'Brujos'.
Finalmente, es importante mencionar que Gianluca Lapadula podría sumar sus primeros minutos con Cagliari, y es que el cuadro italiano lo ha convocado entre los 25 futbolistas que estarán presentes en el amistoso ante Racing de Estrasburgo como parte de la preparación.
¿Cuándo juega Cagliari de Gianluca Lapadula?
El próximo partido de Cagliari será ante Racing de Estrasburgo, este miércoles 27 de julio, a partir de las 12:30 hora peruana (17:30 horas GMT). Gianluca Lapadula podría tener su primera presentación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90