0

Insólito: Olympique de Lyon vende camiseta de Corentin Tolisso con dorsal equivocado

Olympique de Lyon cometió el 'blooper' del año al poner en venta la camiseta del mediocampista Corentin Tolisso con un dorsal erróneo. Entérate aquí qué sucedió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Corentin Tolisso tiene contrato con Olympique de Lyon hasta 2027
Corentin Tolisso tiene contrato con Olympique de Lyon hasta 2027 | Sporting News

Corentin Tolisso regresó al Olympique de Lyon luego de cinco temporadas en el Bayern Múnich. Indudablemente, esto fue motivo de celebración por miles de aficionados del conjunto francés, quienes no dudaron en darle una calurosa bienvenida en su retorno a casa.

Asimismo, los hinchas de 'Los Leones' no pensaron dos veces en hacer uso de sus ahorros para adquirir la 'mica' con el nombre de Tolisso. Sin embargo, grande fue la sorpresa que se llevaron los fieles del Olympique de Lyon cuando se enteraron que el dorsal que estaba estampado en las camisetas que adquirieron era el equivocado.

La pregunta es: ¿Qué sucedió? Desde su retorno al club que lo vio debutar, Tolisso ha utilizado una camiseta con un número provisional en la pretemporada de su equipo. El número que lleva en la espalda el futbolista francés es el '5'.

Aparentemente, por error del propio club, la camiseta se empezó a comercializar a través de su página web por 112 euros y cientos de aficionados no dudaron en invertir su dinero en ella. Lamentablemente, para ellos, el propio futbolista se pronunció a través de sus redes sociales indicando que el número de dorsal que estaba utilizando era provisional.

En ese sentido, al no ser la camiseta oficial para la presente temporada, los hinchas que la adquirieron podrían solicitar la devolución de su dinero y el club deberá devolvérselo.

¿Cuándo es el próximo partido de Olympique de Lyon?

El conjunto francés se enfrentará a Inter el próximo 20 de julio a las 13:30 hrs. (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY