0

¡Se va del PSG! Keylor Navas ficharía por un club de la Serie A de Italia

El arquero de la Selección de Costa Rica estaría próximo a abandonar el PSG para enlistarse en un importante club italiano. Conoce los detalles en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¡Se va del PSG! Keylor Navas ficharía por un club de la Serie A de Italia
¡Se va del PSG! Keylor Navas ficharía por un club de la Serie A de Italia | PSG

Hace algunos días, el aún arquero del PSG, Keylor Navas, se enteró en una conferencia de prensa que dejaría de ser tomado en cuenta para el primer equipo parisino y empezaría a conformar la banca suplente.

Claro está que esta noticia no le cayó nada bien a Navas, pues a pesar del buen desempeño que estuvo realizando con los parisinos, el DT de PSG decidió desplazarlo para poner a Gianluigi Donnarumma en su lugar.

Tras lo sucedido, distintos rumores y especulaciones empezaron a formarse alrededor del golero. Una de las más fuertes y más consecuentes son su posible salida del equipo francés. Si en PSG ya no quieren contar con él para proteger la portería, él empezaría a analizar otras opciones y a evaluar posibles ofertas.

Ahora, todo parece indicar que Keylor Navas realmente está decidido en buscar un club donde obtenga titularidad y todo parece indicar que su futuro próximo estaría en la Serie A de Italia.

Según información brindada por el diario Corriere dello Sport, el golero de 35 años estaría dispuesto a negociar con el Napoli, quienes desean contar con el deportista lo más pronto posible. Sin embargo, hay un par de problemas que impedirían una negociación fructífera y trata sobre dinero.

Sucede que el equipo italiano no puede competir con los de París por el sueldo de Navas, quien tiene expectativas salariales muy altas y alejadas de sus posibilidades. El medio señala que, si bien ambas partes están interesadas en el trato, deben solucionar primero sus diferencias económicas para poder sellar el trato. Días claves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY