0

Marcos López: su destacado valor en el mercado tras fichar por el Feyenoord

El lateral izquierdo peruano fue finalmente oficializado como flamante refuerzo del Feyenoord. Su contrato será hasta el 2026

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcos López posó con la camiseta del Feyenoord de Países Bajos
Marcos López posó con la camiseta del Feyenoord de Países Bajos | Foto: Feyenoord

Marcos López acaba de ser anunciado como flamante jale del Feyenoord, uno de los equipos más poderosos de Países Bajos. Será el reto más importante en la carrera del joven lateral izquierdo peruano.

Como se informó desde hace días atrás, el club neerlandés ha pagado alrededor de dos millones de euros al San José Earthquakes por el pase del jugador de 22 años.

Recordemos que Marcos López destacó en la MLS y además era habitual convocado a la Selección Peruana. Pese a manejar una oferta de Emiratos Árabes Unidos, el exjugador de Sporting Cristal prefirió seguir su carrera en Europa.

El contrato que vincula al marcador zurdo con el Feyenoord sería hasta el 2026.

Marcos López: ¿Cuál es su valor en el mercado?

Según en portal Transfermarkt, en la actualidad, el deportista de 22 años tiene un valor en el mercado de 1,80 millones de euros. Esta cifra ha incrementado generosamente, pues cuando López jugaba en Sporting Cristal, apenas se le cotizaba en 75,000 euros. Un gran progreso para el jugador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY