0

Real Madrid y su próximo partido: fecha, hora y canal para ver primer partido por LaLiga

Real Madrid inicia su camino en LaLiga, donde el objetivo es conseguir el bicampeonato. Revisa a qué hora, dónde y cuándo ver a los campeones de la Supercopa de Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid y su próximo partido
Real Madrid y su próximo partido | EFE

Real Madrid quiere sacar lustre su título por LaLiga de España. Los blancos derrotaron al Frankfurt y son los campeones de la Supercopa de Europa. En un emocionante encuentro, el equipo liderado por Carlo Ancelotti demostró que se encuentra mentalizado en hacer historia.

Con la agenda apretada, Real Madrid ya se concentra para lo que será su debut en el torneo español, dónde se medirá al Almería. A continuación te contamos todos los detalles del partido.

El Real Madrid vs. Almería será este domingo 14 de agosto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El encuentro iniciará a las 15:00 horas de Perú.

Veremos si para este encuentro, Carlo Ancelotti decide repetir el equipo que presentó ante Frankfurt o apostará por los nuevos valores que llegaron a su plantel.

El estratega del Real Madrid indicó que se encuentra feliz por su plantel y no dudó en elogiar a Karim Benzema.

"Es claro que cuando te falta el mejor delantero del mundo, esto afecta al equipo. Pero sustituir a Karim ahora mismo es imposible, no lo hay en el mundo", indicó Carlo Ancelotti.

Real Madrid vs. Almería: día del partido

El partido entre Real Madrid y Almería será este domingo 14 de agosto por la primera fecha de LaLiga de España.

Real Madrid vs. Almería: horarios

Te presentamos los horarios para ver el Real Madrid contra Almería:

Perú: 3.00 p.m.

Ecuador: 3.00 p.m.

Colombia: 3.00 p.m.

Chile: 4.00 p.m.

Venezuela: 4.00 p.m.

Bolivia: 4.00 p.m.

Argentina: 5.00 p.m.

Paraguay: 5.00 p.m.

Uruguay: 5.00 p.m.

Brasil: 5.00 p.m.

España: 9.00 p.m.

¿Dónde ver el Real Madrid vs. Almería?

El partido entre Real Madrid contra Almería será transmitido por Movustar +, Movistar Laliga 2 y Movistar LaLiga para España. En México será transmitido por Sky.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY