0

Al estilo Zambrano y Benedetto: Dos jugadores de Central Córdoba discutieron en plena cancha

La discusión entre Zambrano y Benedetto sigue dando de qué hablar y esta tarde, dos futbolistas de Central Córdoba tuvieron un acalorado intercambio de palabras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dos futbolistas de Central Córdoba tuvieron que ser separados por sus compañeros
Dos futbolistas de Central Córdoba tuvieron que ser separados por sus compañeros | Captura de pantalla

Al parecer las cosas en la Copa de la Liga están calientes y Carlos Zambrano y Darío Benedetto no serían los únicos que tuvieron una acalorada discusión. Esta tarde, Francisco González Metilli y Nicolás Linares, futbolistas de Central Córdoba, intercambiaron fuertes palabras y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

Finalizado el primer tiempo del partido entre Central Córdoba y Colón, en Santiago del Estero, los futbolistas se dirigían a los camerinos, pero la 'mecha' se encendió. González Metilli insultó a Linares, quien se hizo el desentendido e hizo que el volante se enfurezca y por poco todo se sale de control.

"¿Qué, me estás sobrando, pelo…? ¡Pedazo de pelo…!", gritó González, a lo que Linares volteó para responderle, pero en ese preciso momento sus compañeros apagaron el incendio y los separaron. Todo este momento quedó grabado, pues las cámaras enfocaron a Central Córdoba, quien iba ganando por 1-0 de manera parcial.

A diferencia de la 'bronca' entre Zambrano y Benedetto, para el complemento ambos jugadores salieron al campo de juego más tranquilos y sin mayor problema. De acuerdo, a la información de la prensa, es posible que en el vestuario el entrenador Abel Balbo haya hablado fuerte con su plantel, zanjando cualquier discordia.

La Copa de la Liga está que quema

Esta situación se dio a 48 horas del cruce entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, que terminó con la sanción de Boca Juniors a ambos futbolistas por dos partidos fuera del verde. Esta tarde, Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, confirmó que los futbolistas fueron suspendidos y puso paños fríos a la situación.

Sin embargo, desde el domingo lo que se habla es de la fuerte discusión que tuvieron Zambrano y Benedetto, que dejó al peruano con el pómulo izquierdo hinchado y al 'Pipa' con un arañón en el cuello. A pesar, que ninguno de los futbolistas ha declarado a la prensa, desde el club aseguran que ese tema ya es pasado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY