0

Casemiro tentado por el Manchester United: hablará con Ancelotti este 18 de agosto

Casemiro recibió una oferta del Manchester United para dejar el Real Madrid y le llama mucho la atención, por lo que hablará con Carlo Ancelotti.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Casemiro tentado por el Manchester United: hablará con Ancelotti este 18 de agosto.
Casemiro tentado por el Manchester United: hablará con Ancelotti este 18 de agosto. | Foto: AFP.

El Manchester United quiere reforzar su medio campo luego de sus dos escandalosas presentaciones en la Premier League, por lo que la opción ideal es el actual campeón de Champions League, Casemiro. Bajo ese contexto, el volante brasileño se ha visto tentado por los 'Diablos Rojos' y este mismo 18 de agosto hablará con Carlo Ancelotti sobre su futuro.

Como informaron medios españoles, el conjunto que dirige Erik ten Hag quiere sí o sí a Casemiro en sus filas, y al parecer el Real Madrid no tendría problema alguno con venderlo, y es que a pesar de la oferta realizada, el futbolista no ha hablado con Florentino Pérez y el presidente madridista tampoco ha mostrado interés en ello.

Todo apunta a que en los próximos días podríamos ver al mediocampista compartir equipo con Cristiano Ronaldo. Según el periodista Fabrizio Romano, Casemiro se reunirá este mismo jueves con Carlo Ancelotti para explicarle su punto de vista y decidir su futuro, aunque al parecer dará un paso al lado en tienda madridista.

El brasileño debutó en el primer equipo del Madrid en el 2012 y en el 2014 fue cedido un año al Porto. Tras su vuelta fue poco a poco ganando titularidad y se convirtió en una pieza fundamental en el mediocampo. De igual manera, ha conseguido nada más ni nada menos que la asombrosa cifra de 5 Champions League.

Por otra parte, este fichaje responde a otra contratación fallida que intentó el Manchester United en el medio campo, ya que se rumoraba Frenkie De Jong podría llegar al cuadro inglés debido a los problemas que se encontraba teniendo con el Barcelona, sobre todo en el tema económico.

No obstante, tal y como informó Fabrizio Romano, el volante neerlandés no le volvió a dar ni una señal al Manchester United para proceder con las negociaciones. Además, el mismo De Jong quiere continuar con el conjunto catalán, por lo que el ex Ajax queda prácticamente descartado.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY