0

De Benzema a Vinicius: los sentidos mensajes de despedida de jugadores del Real Madrid a Casemiro

Los futbolistas del Real Madrid utilizaron sus redes sociales para dejar sentidos mensajes a Casemiro, quien se marcha al Manchester United.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emotivas despedidas de los jugadores del Real Madrid a Casemiro
Emotivas despedidas de los jugadores del Real Madrid a Casemiro | AFP

Carlos Henrique 'Casemiro' deja el Real Madrid para empezar un nuevo desafío con los colores del Manchester United. Este viernes, tanto el cuadro merengue y los 'Reds Devils' anunciaron el traspaso del centrocampista brasileño por las próximas cuatro temporadas, pero con opción a una más.

El Real Madrid C. F. y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro. El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club”, anunció el comunicado 'merengue' en sus plataformas digitales.

Casemiro y Carlo Ancelotti luego de ganar un torneo con Real Madrid

Acto seguido, empezaron a llegar los sentidos mensajes de despedida de los futbolistas del Real Madrid, quienes utilizaron sus redes sociales para decirle adiós a 'Case'.

Thibaut Coutois

"Mucha suerte Bobao! Te echaremos de menos", dedicó Thibaut Courtois, quien fue el primero en despedirse de Casemiro.

David Alaba

"Buena suerte, guerrero", posteó David Alaba, el central austriaco que en poco tiempo se ganó el cariño del madridismo y del brasileño.

Karim Benzema

Mas corto y directo fue Karim Benzema. "¡Case! Bravo y gracias por todo", publicó el ariete francés y actual capitán del Real Madrid.

Karim Benzema

Con mayor emotividad, se expresó Federico Valverde: "Hoy sobran las palabras. Fuiste uno de los primeros que me abrió las puertas de su casa, que medio una mano y siempre deposito su confianza en mi. Definitivamente me vas a hacer falta dentro del campo, pero seguro más fuera. Gracias por tanto Case. Siempre".

Federico Valverde

"No encontrarás una final perdida en esta combinación. ¡Lo dice todo! Voy a extrañarlo. Te voy a extrañar", lanzó Toni Kroos, acompañado de una serie de fotos junto a Modric y el brasileño.

Toni Kroos

"Carlinhos! Simplemente darte las gracias por todo lo vivido. Muchos años, muchos partidos, muchos entrenos y sobre todo mucho disfrutado! Eres un profesional increíble! Te echaremos de menos amigo. No hay casualidades", emitió Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez

"Qué viaje Casemiro", dedicó Luka Modric, con una postal a lado del 'Canarinho' y Kroos; tridente que disputó 10 finales juntos y ganaron todas.

Luka Modric

"Poco que decirte. Gracias y gracias. Todos los equipos necesitan un Casemiro. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga! ¡Leyenda!", publicó su compatriota, Vinicius Junior.

Vinicius
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY