0

Con Luis Advíncula incluido, el once de Boca Juniors que buscará derrotar a Defensa y Justicia

Boca Juniors buscará un triunfo ante Defensa y Justicia cuando se enfrenten en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello por la fecha 15 de la Copa Liga Profesional 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este sería el XI que mandará el DT Hugo Ibarra ante Defensa y Justicia
Este sería el XI que mandará el DT Hugo Ibarra ante Defensa y Justicia | Boca Juniors

Boca Juniors no la ha pasado nada bien en las últimas semanas con respecto a resultados y problemas que se suscitaron en la interna del conjunto de La Ribera.

El cuadro dirigido por Hugo Ibarra no encuentra el camino correcto para enrumbarse en su anhelo por querer escalar posiciones en la Copa Liga Profesional 2022. De momento, el equipo xeneize se ubica en la posición 13 con 20 unidades. El líder del campeonato es Atlético Tucumán con 29 puntos.

Además, en sus últimos dos partidos consiguió tibios empates que lo dejaron relegado del pelotón de equipos que se encuentran en las primeras ubicaciones. Primero fue ante Racing, el partido quedó 0-0 en el 'Cilindro' y, asimismo, se desató la tan conocida pelea entre dos de sus elementos: Carlos Zambrano y Darío Benedetto.

Luego de ello, ambos futbolistas fueron suspendidos con dos fechas por lo que no estuvieron presentes ante Rosario Central. Aquel compromiso que se disputó el último miércoles, terminó igualado sin goles.

Por este motivo, el estratega del cuadro azul y oro saldrá con todo en el encuentro que jugarán sus pupilos mañana ante Defensa y Justicia. Para este cotejo, el DT no podrá contar con Frank Fabra por acumulación de tarjetas amarillas (5), en su lugar jugaría Agustín Sandez que tuvo presencia en el partido ante 'Los Canallas' y jugó como segundo marcador central.

Por otro lado, volvería al equipo Nicolás Figal, tras superar su lesión por una sobrecarga muscular. Además de las ausencias ya conocidad del 'Pipa' y el 'Kaiser' por el castigo antes comentado.

¿Cuál sería el posible XI de Boca ante Defensa y Justicia?

El XI que mandaría al campo el profesor Hugo Ibarra sería con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Agustín Sández; Alan Varela, Pol Fernández, Cristian Medina o Diego González, Óscar Romero, Sebastián Villa y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY