0

River derrotó 3-0 a Central Córdoba por la Liga Profesional Argentina

Por la jornada 15 de la Liga Profesional Argentina, River Plate venció 3-0 a Central Córdoba en el Monumental de Núñez, Buenos Aires.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
River Plate superó a Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina 2022
River Plate superó a Central Córdoba por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina 2022 | River Plate

River Plate y Central Córdoba se enfrentarán por la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina en el Estadio Monumental, casa del 'Millonario'. Dicho partido, mostrará si los 'Millonarios' podrán seguir dentro de los primeros lugares del Torneo.

¿A qué hora juegan River Plate vs. Central Córdoba?

River Plate vs. Central Córdoba juegan a las 16:00 p.m. hora peruana. A continuación, el horario en los demás países:

  • Argentina - 18:00 horas
  • Colombia - 16:00 horas
  • Ecuador - 16:00 horas
  • Paraguay - 17:00 horas
  • Chile - 17:00 horas
  • Uruguay - 18:00 horas
  • España - 23:00 horas

El cuadro de Marcelo Gallardo llega a este encuentro tras empatar sin goles ante Arsenal de Sarandí. Su campaña hasta el momento viene entre subidas y bajadas. En sus últimos cuatro partidos a cosechado una derrota, dos victorias y un empate por lo que este encuentro es de vital importancia si quieren ganar la liga doméstica.

Las bajas para el local son las de Milton Casco, el defensor amaneció con fiebre y le comunicó al comando técnico, por lo que no será tomado en cuenta para enfrentar al 'Ferroviario'. Matías Suárez, delantero de River tampoco será considerado ya que no quieren apresurar su recuperación.

Convocados de River Plate para el partido ante Central.

De momento se encuentran en el séptimo puesto con 22 puntos. Por el lado de Central Córdoba el panorama es más complicado. Se encuentra en el puesto 17 con la misma cantidad de puntos. Llega a este partido tras vencer de forma categórica a Colón por 3-0. Sabe que de ganar se metería al pelotón de los primeros lugares.

¿Cómo ver EN VIVO River Plate vs. Central Córdoba?

El partido lo podrás disfrutar por la señal de ESPN y Stars Plus. Además, puedes seguir el minuto a minuto y la mejor cobertura del partido por la web de Libero.pe

River Plate vs. Central Córdoba: alineaciones probables

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Juanfer Quintero o Esequiel Barco; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Céntral Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matias Di Benedetto y Jonathan Bay; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Alejandro Martínez y Claudio Riaño

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY