0

Luis Abram evidencia su acento mexicano en reclamo de los hinchas de Cruz Azul - VIDEO

Fue en medio de los insultos de los hinchas de la 'Máquina Cementera' que el defensa hizo sentir su nuevo acento mexicano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Abram evidencia su acento mexicano en reclamo de los hinchas de Cruz Azul - VIDEO
Luis Abram evidencia su acento mexicano en reclamo de los hinchas de Cruz Azul - VIDEO | Foto: América TV/ Composición: Líbero

El Cruz Azul, de Luis Abram viene sufriendo un duro momento en lo que va de la Liga MX. La 'Máquina Cementera' sufrió una dolorosa goleada de 7 a 0 frente al América por lo que muchos de sus fanáticos hicieron sentir su molestia.

Uno de los más recientes sucesos que evidenciaron la incomodidad de los hinchas fue que decidieron acudir hasta las prácticas del plantel mexicano para exigir una respuesta a los jugadores sobre su actual rendimiento.

En el video se aprecia como la mayoría de los aficionados se mostraban más que molestos con el defensor central, Luis Abram toda vez que según sus fanáticos no viene cumpliendo con las expectativas.

"Me voy a romper la mad.., para ayudar a mis compañeros a salir adelante", declaró Abram con un acento mexicano mientras se retiraba de las prácticas del Cruz Azul.

Por último, en el clip se logra escuchar que un hincha incluso le advierte que podrían volver a protestar con los jugadores si es que los resultados del club siguen siendo negativos.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY