0

Byron Castillo aceptó que nació en Colombia en audio y pone en aprietos a Ecuador - VIDEO

Circula audio revelador donde el propio Byron Castillo indica que nació en Colombia. ¿Se le viene la noche a Ecuador?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Byron Castillo aceptó nacer en Colombia.
Byron Castillo aceptó nacer en Colombia. | AFP

La participación de la Selección Ecuatoriana en el Mundial Qatar 2022 pende de un hilo luego de revelarse un audio donde el jugador, Byron Castillo. reconoce que nació en Colombia tal como lo denunció el país de Chile.

De acuerdo con el audio que circula en diversos medios y redes sociales, el lateral derecho confiesa ser natural de Colombia y cómo llegó desde Tumaco a Ecuador.

Estas revelaciones alterarían ánimos, ya que se acerca la respuesta de la Comisión de Apelaciones de la FIFA a la apelación que Chile realizó para anular la participación de Ecuador en la próxima Copa del Mundo.

Medio inglés Sportsmail se encargó de sacar las nuevas pruebas que corresponden al 2018 y desfavorecerían a la Selección Peruana, pues Byron Castillo confesaría que usó un pasaporte falso al dejar el país 'cafetero'.

"Crucé la frontera porque, los equipos de Tumaco juegan en San Lorenzo. Fui a hacer unas pruebas a San Lorenzo, eso lo recuerdo muy bien. Nunca me eligieron para ninguno de los equipos en esas pruebas, pero mi amigo que fue elegido nunca apareció, así que fui en su lugar", se escucha en el audio.

Además el que sería Byron Castillo añade: "Llegué (a Ecuador) y no sabía cómo arreglar las cosas. no lo sabía dijeron esto y aquello. Vamos a hacer esto, te vamos a ayudar. Necesitaba ayuda. Vine aquí porque quería ayudar a mi familia. Conocía la situación allá en Tumaco. Llegué y empecé a jugar sin ningún problema, ajeno. Y justo ahora veo que surgen todos los problemas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY