0

Fredy Guarín confiesa errores de su pasado con desgarradora publicación en sus redes

El exmediocampista de la Selección Colombiana hizo una publicación desgarradora en sus redes sociales acompañada de una foto donde se le ve llorando. ¿Qué dijo en su mensaje?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fredy Guarín y su desgarrador mensaje en Instagram
Fredy Guarín y su desgarrador mensaje en Instagram | Composición Líbero

El exmediocampista de la Selección Colombiana de fútbol Fredy Guarín, reapareció en el radar del fútbol en las últimas horas y no precisamente para anunciar su regreso al gramado, sino más bien por un tema ajeno al balompié.

Recientemente, el exjugador se manifestó a través de sus redes sociales con un mensaje que dejó sorprendidos a propios y extraños. En el comunicado, el exfutbolista de la selección cafetera confesó que antes se había equivocado en muchos aspectos de su vida y animó a sus seguidores a tomar el camino del bien.

No obstante, no sería lo único que llamaría la atención, pues el texto estaba acompañado de una foto de Guarín con los ojos llenos de lágrimas. "Muy buenos días mundo. Hoy quiero mostrarme así tal cual soy. A corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona", de esta manera, el exjugador de Inter.

Publicación de Fredy Guarín en Instagram|Captura

Adicional a ello, empezó una dura confesión que, al parecer se debe a una separación con su pareja. "Desde un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto, son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados, y muchas cosas más", agregó.

Finalmente, admitió haberse encaminado en el último tramo de su vida e invitó a sus fieles a hacer lo mismo. "Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que él sea quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, lo entiendo. No dejen de soñar. Que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza. Nunca es tarde", sentenció.

Como se indicó líneas arriba. Tal parece que todo esto se debe a una ruptura con su pareja, Pauleth Pastrana. Sin embargo, cabe mencionar, que en 2020, el exmediocampista de la Selección Colombia regresó a su país natal para ponerse la camiseta de Millonarios, pero ahí sus problemas se hicieron más evidentes, luego que en 2021 tuviera problemas familiares y llegó al punto de agredir a la policía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY