0

Martín Liberman y su irónica publicación ante propuesta de Marcos Rojo en 'La Scaloneta'

El periodista argentino, Martín Liberman, utilizó sus redes sociales para referirse, de manera sarcástica, con respecto a propuesta de Marcos Rojo a la Selección Argentina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Liberman mandó contundente mensaje a raíz de propuesta de Marcos Rojo a la Selección Argentina
Martín Liberman mandó contundente mensaje a raíz de propuesta de Marcos Rojo a la Selección Argentina | Composición Libero

A puertas del inicio de una nueva cita mundialista, las 32 mejores selecciones del planeta se alistan para enfrentar la máxima fiesta del fútbol. Asimismo, hay países que, debido a su excelente campaña en clasificatorias, lograron consolidar un equipo base de cara a Qatar 2022 y es complicado añadir o quitar nombres.

Una de esas selecciones, precisamente, es la argentina. El equipo que logró formar Lionel Scaloni parece estar compuesto por piezas milimétricamente ubicadas y, por ello, es difícil pensar en dejar a algún elemento fuera o agregar nuevos integrantes.

Cabe resaltar que, el máximo logró del DT argentino fue en 2021 cuando logró levantar el título de la Copa América. En aquella ocasión, la 'Albiceleste' se impuso por 1-0 ante la escuadra brasileña y se hizo del título.

Recientemente, TNT Sports Argentina hizo una publicación con respecto al central de Boca Juniors, Marcos Rojo. Jugador que viene teniendo un buen rendimiento en la Liga Profesional Argentina. Esto no ha pasado desapercibido por los medios de comunicación quienes ya lo vocean como posible convocado por Scaloni.

En ese sentido, la cuenta de TNT se cuestionó si el zaguero del 'Xeneize' merecía una nueva oportunidad en la 'Scaloneta', sin saber que rápidamente uno de los periodistas más ácidos de Argentina respondería con una frase irónica.

Respuesta de Martín Liberman a publicación de TNT Sports. | Twitter

"¿Creés que Marcos Rojo merece otra chance en la Scaloneta? ", fue la pregunta que hizo el medio en mención a través de sus redes sociales. Ante ello, Martín Liberman respondió de manera contundente: "¿Esta pregunta es de verdad o los hackearon?"; fue la sarcástica respuesta del hombre de prensa.

¿Cuándo debuta la Selección Argentina en Qatar 2022?

La selección 'albiceleste' chocará, en su debut, ante Arabia Saudita el 22 de noviembre. Asimismo, el 26 del mismo mes jugará ante México y el 30 ante Polonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY