0

Percy Liza y la razón de la demora en su debut con el CS Marítimo de Portugal

Exjugador de Sporting Cristal ya tiene casi un mes en Portugal y aún no puede debutar con el Marítimo que no gana hace siete fechas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La actualidad de Percy Liza en CS Marítimo
La actualidad de Percy Liza en CS Marítimo | Composición Libero

Sporting Cristal a inicios de mes anunció que una de sus figuras daba el salto al extranjero. Percy Liza, canterano celeste, fue cedido a CS Marítimo por una temporada con opción a préstamo.

"¡Bienvenidos a la Mayor de las Islas!", escribió el cuadro de Portugal dándole la bienvenida. Sin embargo, a casi un mes de llegada la actualidad del atacante no parece ser de las mejores.

En los últimos partidos que jugó su equipo, los perdió todos y Liza no ha sido participe en ninguno de ellos, ni siquiera salió en lista. Así lo doy a conocer Renato Olivera, periodista deportivo de GOLTV. Es más, dejó la interrogante de saber si cuadro celeste habría priorizado lo económico por encima de lo deportivo.

"Pasaron casi 20 días desde el arribo de Percy Liza al Marítimo de Portugal. Su equipo perdió los 7 partidos que jugó. 0 minutos y sin aparecer en lista. Emigrar no siempre es sinónimo de crecimiento en la carrera de un futbolista. ¿Cristal priorizó lo deportivo o lo económico?", escribió.

Renato Olivera sobre Percy Liza.

En lo que va de la Primeira Liga de Portuga CS Marítimo no ha sumado ningún punto. Ayer se enfrentó ante Benfica y terminó goleado 5-0. La próxima fecha visita a Casa Pia Atlético como local donde espera poder ganar por primera vez. Todo parece indicar que el entrenador, João Henriques no quiere arriesgar, alineanco al delantero peruano ante la seguidillas de derrotas.

Percy Liza y lo que logró en Sporting Cristal

Percy Liza logró con Sporting Cristal el título de la temporada 2021 y la Copa Bicentenario del mismo año.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY