0

¿Cuál es la dura noticia que Ricardo Gareca recibió de la AFA y afectaría su futuro como DT?

El Tigre Gareca se encuentra sin equipo desde junio pasado tras perder el repechaje al Mundial de Qatar con la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca dejó el buzo de la Selección Peruana tras el repechaje rumbo a Qatar 2022
Ricardo Gareca dejó el buzo de la Selección Peruana tras el repechaje rumbo a Qatar 2022 | AFP

Ricardo Gareca, exfutbolista y actual director técnico de fútbol, se le volvió a cerrar las puertas de la Selección Argentina. El pasado martes, tras el último partido de la Albiceleste como parte de su preparación rumbo a Qatar 2022, la AFA confirmó la continuidad de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.

Luego que el 'Tigre' dejara el buzo de la Selección Peruana tras la repesca, rápidamente, varios medios de su país dejaban entrever que sería el próximo entrenador de Argentina, después de la Copa del Mundo en Qatar.

Esto, debido a que el actual estratega Lionel Scaloni no mostraba mucho interés de permanecer con la Albiceleste post Mundial, ya que sus intenciones era seguir creciendo como DT, esta vez a nivel clubes.

Chiqui Tapia

Sin embargo, luego de la goleada 3-0 sobre Jamaica, la AFA, bajo la presidencia de Chiqui Tapia, hizo oficial la renovación de Scaloni al frente del seleccionado argentino hasta el Mundial 2026.

Argentina llegará invicta a Qatar 2022

La Selección Argentina es una de las candidatas a quedarse con el tan anhelado trofeo del Mundial Qatar 2022. El conjunto que dirige Lionel Scaloni llegará a la cita mundialista con un invicto descomunal: 35 partidos sin conocer la derrota.

Argentina: próximos partidos

  • Argentina vs Arabia Saudita (22/11)
  • Argentina vs México (26/11)
  • Polonia vs Argentina (30/11)

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY