0

Beto Da Silva y el emotivo mensaje a Gonzalo Higuaín tras anunciar su retiro: "¡Grande!"

El delantero de César Vallejo no calló ante la noticia sobre el retiro de Gonzalo Higuaín y le dedicó un emotivo mensaje tras compartir campo de juego con él.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Beto Da Silva y su emotivo mensaje tras el retiro de Gonzalo Higuaín
Beto Da Silva y su emotivo mensaje tras el retiro de Gonzalo Higuaín | Composición

Una de las noticias que conmovió al mundo del fútbol fue con respecto al retiro de Gonzalo Higuaín a sus 34 años de edad. El atacante argentino brindó conferencia de prensa desde Miami y entre lágrimas indicó que dejará el deporte que tanto ama a fines de temporada.

Varios clubes y futbolistas de pronunciaron ante este hecho que paralizó a todos los continentes. Sin embargo, la gran sorpresa llegó desde Perú por parte del delantero Beto Da Silva, que recordó la vez que compartió campo de juego con él en un cotejo de Eliminatorias.

Beto Da Silva no dudó en pronunciarse mediante sus redes sociales y publicó una postal al lado de Gonzalo Higuaín para dedicarle un breve mensaje de despedida. El atacante "poeta" sorprendió a sus seguidores con tremenda fotografía para el recuerdo.

"¡Hoy (ayer, lunes 3 de octubre) se retiró un grande, Gonzalo Higuaín!", escribió Beto Da Silva en redes sociales, agregando un emoji de aplausos para el delantero argentino.

En aquella postal se ve a Beto Da Silva con camiseta de la Selección Peruana y celebrando uno de los goles de la Bicolor al combinado argentino. Gonzalo Higuaín se lamenta de la anotación nacional en el mítico coloso Díaz.

Mensaje de Beto Da Silva a Gonzalo Higuain.

¿En qué clubes jugó Gonzalo Higuaín?

  • River Plate (2004-07)
  • Real Madrid (2007-13)
  • Napoli (2013-16)
  • Juventus (2016-20)
  • AC Milan (2018-19)
  • Chelsea (2018-19)
  • Inter de Miami (2020-22)

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY