0

¿No lo quiere en Madrid? Iker Casillas sorprende en redes con indirecta para Kylian Mbappé

Sin duda alguna, una gran cantidad de hinchas merengues se han pronunciado sobre la posible llegada del futbolista francés a 'La Casa Blanca'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iker Casillas le mandó una indirecta a Mbappé en redes
Iker Casillas le mandó una indirecta a Mbappé en redes | Composición Líbero

Para fanáticos del Real Madrid, la decisión de Kylian Mbappé de permanecer en PSG durante la primera mitad de la temporada 2022-23 fue vista como una traición. Por ende, muchos de ellos le cerraron las puertas del Santiago Bernabéu al jugador en el futuro.

Sin embargo, pocos esperaban que los rumores sobre la posible llegada del extremo se reavivaran este mes. De hecho, diversos medios internacionales reportaron que 'Donatello' nuevamente estaría cerca de fichar por los merengues.

Aún así, algunos seguidores del club madrileño expresaron su rechazo en redes sociales. Uno de ellos fue Ibai, el popular streamer español que cuenta con millones de seguidores en Twitter.

"Kylian Mbappé me tienes hasta los coj...", señaló el comentarista de Esports. No obstante, para sorpresa de los usuarios de la plataforma, uno de los que le respondieron fue Iker Casillas, excapitán del Real Madrid.

¿Qué dijo Iker Casillas sobre la posible llegada de Mbappé al Madrid?

"Espero que yo te caiga bien... tú a mi me caes genial", le dijo el exfutbolista a Ibai a través de Twitter, por lo que aparenta estar de acuerdo con lo expresado por la celebridad de Twitch.

Casillas no dudó en responderle a Ibai. Foto: Twitter

Cabe resaltar que Luis Campos, director deportivo del PSG, aseguró que Mbappé nunca habló con la directiva del club parisino sobre el tema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY