0

La sorprendente confesión de Mourinho tras el Balón de Oro de Benzema: "Fui duro con él"

El entrenador portugués se refirió a Karim Benzema, luego de que el francés recibiera su primer Balón de Oro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mourinho recordó su paso por el Real Madrid cuando dirigió a Karim Benzema
Mourinho recordó su paso por el Real Madrid cuando dirigió a Karim Benzema | Foto: Libero

Karim Benzema obtuvo su primer Balón de Oro el pasado lunes 17, un reconocimiento tras la brillante temporada (2021-22) que realizó con el Real Madrid, al ganar la Champions League, LaLiga Santander, Supercopa de España y Supercopa de Europa.

Desde su arribo en el 2009, el popular 'Gato' vio como sus compañeros Cristiano Ronaldo y Luka Modric consiguieron esta estatuilla; sin embargo, tras la salida del astro lusitano en el 2018, Benzema tomó un rol crucial en la entidad merengue.

Karim Benzema

Bajo ese panorama, un personaje que desempeñó un rol vital en los comienzos de Karim con el Real Madrid es José Mourinho, quien tomó el buzo de la institución blanca durante tres temporadas.

El actual estratega de la AS Roma se refirió a Karim Benzema para L'Equipe, luego de ganar el Balón de Oro y señaló que fue duro con el francés para que "Creciera lo más rápido posible".

"Su Balón de Oro es la consecuencia natural de su gran desarrollo, más que el resultado de una obsesión personal. Quería que creciera lo más rápido posible y fui duro con él, le corregí en todos los detallitos", manifestó José Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY