0

Estrella mundial no tiene minutos con Atlético Madrid y Barcelona ya lo tendría en sus planes

Jugador portugués que estará presente en Qatar no se siente contento con los minutos que le otorga el 'Cholo' Simeone.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Barcelona iría por un jugador del 'Aleti' que no está teniendo los minutos que quisiera.
El Barcelona iría por un jugador del 'Aleti' que no está teniendo los minutos que quisiera. | Foto: Elaboración Libero

A puertas del partido del Real Betis frente al Atlético de Madrid por LaLiga existe un ambiente no muy cordial por parte de un jugador. Joao Félix no se encuentra conforme con su aporte al club 'colchonero' debido a que Diego Simeone no lo utiliza en sus planteamientos de juego. A partir de su fastidio el Barcelona estría atento por los servicios del deportista en caso de préstamo.

A pesar de ser el fichaje más costoso en la historia de los 'madrileños', Félix viene de no participar ni un solo minuto en el encuentro ante el Brujas , que de hecho quedó empate.

Joan Laporta habría acudido al llamado de Jorge Méndes, representante de Félix, que estaría buscando un nuevo club para el invierno. Según el Diario AS, luego del Mundial de Qatar se haría efectiva la llegada del 'luso' al Camp Nou para que se integre a los trabajos de Xavi Hernández.

Joao Félix viene teniendo muy poca participación en la presente temporada con el Atlético de Madrid. Foto: Libero.

El técnico español estaría buscando la manera de deshacerse de Memphis Depay, quien no ha tenido una buena participación con los 'catalanes', además , del préstamo de Ferran Torres, a quien todavía ve muy 'inmaduro' para ser el delantero que el 'Barza' necesita.

¿Cuándo es el próximo partido del Barcelona?

El equipo 'azulgrana' se enfrenta al Villarreal a las 14 horas. Xavi Hernández necesita demostrar toda su capacidad luego de perder la 'punta' del campeonato frente al Real Madrid en la fecha pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY