0

Ruggeri y 'Pollo' Vignolo quedan rendidos por el juego de Carlos Zambrano: "Es genial"

Boca salió campeón de la Liga Profesional. Ruggeri y Vignolo quedaron rendidos por el juego de Carlos Zambrano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ruggeri y 'Pollo' Vignolo quedan rendidos por el juego de Carlos Zambrano
Ruggeri y 'Pollo' Vignolo quedan rendidos por el juego de Carlos Zambrano | AFP y ESPN

En una final de película, Boca Juniors igualó con Independiente y gracias a la victoria de River sobre Racing se coronó campeón de la Liga Profesional. Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron claves del éxito alcanzado por el cuadro azul y dorado.

Analizando las incidencias del Boca vs. Independiente, los panelistas del programa Fútbol 90 de ESPN resaltaron el desempeño de Carlos Zambrano.

Ruggeri elogió el cierre de Carlos Zambrano para evitar el gol de Independiente. Uno de los panelistas explicaron que el 'León' apagó un incendió que generó.

"Pero cómo reaccionó", indicó Ruggeri. Uno de sus compañeros de transmisión agregó que la "reacción (de Carlos Zambrano) es genial".

Sebastián Vignolo también se sumó a los elogios y señaló que Carlos Zambrano realizó un gran partido ante Independiente.

¿Carlos Zambrano seguirá en Boca Juniors?

Juan Román Riquelme mostró su deseo de seguir contando con Carlos Zambrano. Como se recuerda, el central finaliza su contrato con Boca en la presente temporada y algunos rumores señalan que su futuro estaría en Alianza Lima.

Sin embargo, Riquelme reveló que se reunirá con el representante de Zambrano para hablar de la renovación. El ídolo de Boca elogió el desempeño del central peruano.

"Vamos a hablar con el representante de Zambrano y de Fabra para renovar. Primero le tenemos que dar atención a ellos porque se lo merecen. Y después veremos qué lugares tenemos que intentar reforzar y esperemos hacerlo bien", expresó Riquelme a Radio La Red de Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY