0

Juan Reynoso ganó juicio a Cruz Azul y recibirá jugosa cifra por despido injustificado

El seleccionador nacional pudo hacer justicia, luego de que lo despidieran injustificadamente de México.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Reynoso recibirá jugosa cifra por despido injustificado por parte de Cruz Azul
Juan Reynoso recibirá jugosa cifra por despido injustificado por parte de Cruz Azul | FPF

Juan Reynoso, actual director técnico de la Selección Peruana, recibirá una indemnización de tres meses de sueldo, luego de acreditar un despido injustificado por parte de Cruz Azul en mayo del presente año. En esa línea, todo indicaría que el monto a recibir sería considerable.

Después de cuatro meses, donde la 'Máquina Cementera' ingresara una demanda contra el estratega Bicolor frente a la CCRC (Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias), la máxima autoridad del balompié mexicano (FMF) resolvió a favor del popular 'Cabezón', según pudo conocer la cadena ESPN.

Cruz Azul

El medio internacional no dio detalles del monto económico que Cruz Azul tendrá que ceder, pero se estima que serían varios millones de pesos, luego que Juan Reynoso fuese apartado tras finalizar el Clausura de Liga MX 2022.

Precisar que, el conjunto azteca había demandado al DT de Perú en la CCRC con el objetivo de evitar el pago de indemnización; sin embargo, la Cámara de Controversias de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol) se inclinó a favor de nuestro compatriota al acreditar el despido injustificado y no por mutuo acuerdo.

¿Cruz Azul puede apelar?

Cruz Azul aún tiene la opción de apelar ante el TAS; última instancia cuya sentencia sería inapelable, tanto para la escuadra mexicana como para Juan Reynoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY