0

Arturo Vidal encendió la polémica tras advertencia al Real Madrid: "Les vamos a romper...."

Arturo Vidal, flamante campeón de la Copa Libertadores 2022, no tuvo reparos y le lanzó una contundente advertencia a su próximo rival en el Mundial de Clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arturo Vidal encendió la polémica tras advertencia a Real Madrid
Arturo Vidal encendió la polémica tras advertencia a Real Madrid | Foto: Twitter/ Composición: Líbero

La celebración todavía continúa. Flamengo se alzó con el título de la Copa Libertadores 2022, luego de derrotar a Athletico Paranaense. Por tal motivo, los protagonistas del triunfo no dejan de festejar.

Arturo Vidal, una de las figuras del 'Mengao' ha hecho noticia en redes sociales tras aparecer cantando en un video que por si fuera poco mantiene una clara advertencia hacia el Real Madrid, próximo equipo al que tendrán que enfrentarse por el Mundial de Clubes.

"Madrid te vamos a romper...", se le escuchó decir al centrocampista del Flamengo. Asimismo, en la grabación se logra apreciar que a su lado se encuentra Gabriel Barbosa, autor del gol de la victoria, quien es de los primeros en dar respuesta a la frase del chileno con un nuevo cántico.

Recordemos que, el "5" del Flamengo cuenta con un pasado en el Barcelona de España, por lo que sin duda el chileno iba a aprovechar cada segundo lleno de euforia y algarabía.

Arturo Vidal se emociona tras ganar la Copa Libertadores 2022:

Arturo Vidal ya se había mostrado conmovido, luego de que su equipo se convierta en el campeón de la Copa Libertadores 2022, así lo hizo saber mediante una entrevista con ESPN: "Hoy se me cumple un sueño. Lo dije cuando llegue a Flamengo, que quería ganar esta Copa".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY